Video: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el lunes 25 de mayo de 2020

Después de descansar el fin de semana, el colombiano volvió a los trabajos con el club blanco.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Ya con la confirmación de la vuelta a los partidos oficiales desde la segunda semana de junio, por lo menos en LaLiga Española 2019-20, el zurdo espera mantenerse en forma y poner a dudar a Zinedine Zidane. Y en medio de más rumores y especulaciones, las imágenes del entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el lunes 25 de mayo de 2020 muestran que el equipo español lleva paso a paso su evolución.

El plantel profesional trabajó bajo las órdenes de 'Zizou', divididos en 3 grupos, cumpliendo así con las medidas por el COVID-19 que se implementaron en las autoridades del fútbol ibérico. Y los ejercicios tuvieron mucho contacto con balón, de coordinación, de control, de remate y no tanta exigencia física, como la semana anterior.


Video: Trabajos de James Rodríguez con Real Madrid el lunes 25 de mayo de 2020

Obstáculos en medio del dominio de pelota, fútbol en espacio reducido, remates aéreos, estuvieron en la variedad de trabajos que  llevaron a cabo el colombiano y sus compañeros, así lo registró el club en su página oficial:

"El Real Madrid comenzó la tercera semana de entrenamientos. La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid una sesión bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Divididos en tres turnos, los jugadores arrancaron con ejercicios de elasticidad y carrera continua para pasar después a hacer trabajo individual de control y precisión en el pase. A continuación realizaron ejercicios con balón en grupo y finalizaron con disparos a portería. Jović y Mariano siguen con sus procesos de recuperación"


Hay que recordar que este trabajo de James Rodríguez con Real Madrid el lunes 25 de mayo de 2020 despierta atención de muchos, ya que se habla de sus salida al final de la temporada y cualquier argumento para ver sus bondades y capacidades podría ayudar a que haya un negocio a futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También fue directivo del club 'merengue' y no oculta que los cambios de DT lo afectaron!
"Tiene todo lo que se necesita para Real Madrid. Tiene una pierna izquierda privilegiada…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020