Video: Entrenamiento y chilena de James Rodríguez con Real Madrid el jueves 21 de mayo de 2020

Con una visita especial y un lujo llamativo, se llevó a cabo el día de trabajo para el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En España los clubes siguen a la espera de conocer la fecha para volver a competir, pero mientras tanto se preparan y el colombiano se ha mostrado bien en las prácticas. Y las imágenes del entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el jueves 21 de mayo de 2020 mostraron que está en contacto con el presidente y además se divierte.

Poco a poco el equipo de Zineidne Zidane va pasando esa etapa de trabajos físicos y empieza a familiarizarse cada vez más con el balón y el juego. Por lo menos fue lo que se vio de los trabajos del cuarto día de la semana, en la que hubo una visita especial en el inicio y después trabajo dirigido por el DT.


Video: Trabajo de James Rodríguez con Real Madrid el jueves 21 de mayo de 2020

Mientras se especula con opciones para el colombiano, de cara a una salida para la campaña 2020-21, él sabe que debe aprovechar para rematar bien la presnete campaña, ya sea para ganarse un puesto en el equipo o para mostrarse de cara a una transferencia de la que muchos hablan.

Pues así se ha visto en los trabajos del club 'merengue' y así lo reportó el club oficialmente:

"El Real Madrid llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana. Zidane dirigió en la Ciudad Real Madrid una sesión en la que los jugadores, tras recibir la visita del presidente Florentino Pérez, se ejercitaron bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones"

El club compartió imágenes de la visita del presidente, entre las que se ve su conversación con James, además se registraron momentos del trabajo con el balón y con un lujo:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dice un experto europeo y explica sus razones, pero no hay oferta!
¿Sería resignarse, después del 'humo' sobre Atlético de Madrid, Juventus y otros poderosos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020