Video: Duro entrenamiento de James Rodríguez en Real Madrid para volver a jugar oficialmente

El jugador colombiano sigue mostrando en las prácticas que merece una oportunidad en el campo.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Más allá de que Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta para los partidos de pretemporada, el zurdo sabe que debe seguir mostrando lo mejor en los trabajos en Valdebebas. Y el pasado lunes 19 de agosto de 2019 se vio un buen entrenamiento de James Rodríguez en Real Madrid para volver a jugar un partido oficial y no completar 2 meses sin hacerlo.

Desde la Copa América Brasil 2019, cuando terminó disputando los cuartos de final con la selección Colombia, el zurdo no ha vuelto a jugar un partido. Las vacaciones, la espera por definir su situación, la pretemporada y la suplencia en el primer partido de LaLiga Española 2019-20 han dejado muy cerca a James de completar los 2 meses de no estar en actividad competitiva.


Video: Así trabaja James Rodríguez en Real Madrid para volver a jugar un partido

El 29 de junio de 2019 se dio la eliminación de 'la Tricolor' en la Copa América contra Chile y desde ese momento no hemos vuelto a ver al jugador en un terreno de juego y mostrando en serio su talento. Por ahora los entrenamientos han sido las muestras de lo que tiene el nacido en Cúcuta y en el más reciente dejó ver su precisión y calidad para pasar y definir.

Con trabajos en espacio reducido, de definición y sociedades en el campo, Rodríguez se destacó en el trabajo de campo y así se vio en el video que le da la vuelta a las redes sociales y que salió del material del Real Madrid.


Y si hablamos de partido oficiales con clubes, hay que remontarse al 28 abril del 2019, cuando James jugó su último partido oficial con Bayern München. Obviamente la calidad está, pero el colombiano debe convencer a Zidane porque se acercan amistosos de selección Colombia y el jugador llegaría prácticamente sin 2 meses de juego en alta competencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<