Video: Entrenamiento grupal de James Rodríguez con Real Madrid el martes 19 de mayo de 2020

Poco a poco el fútbol mundial vuelve a la actividad y el colombiano también es protagonista.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Aunque no se ha definido cuándo o cómo será la vuelta de LaLiga Española 2019-20, es claro que va en camino el regreso a la actividad en el fútbol ibérico y muchos están pendientes del zurdo. Y a falta de noticias o revelaciones sobre su futuro, el trabajo de James Rodríguez con Real Madrid el martes 19 de mayo de 2020 es un respiro para él y una buena noticia para sus seguidores.

Después de pasar por las respectivas pruebas del COVID-19, que les hicieron a los integrantes del club blanco al terminar el confinamiento de 2 meses, ya se habían visto imágenes de los trabajos individuales y físicos. Pero llegó el momento del grupo y de empezar a tener contacto entre los integrantes de la plantilla de Zinedine Zidane.


Video: Trabajos de James Rodríguez con Real Madrid el martes 19 de mayo de 2020

El club subió un corto comunicado en su página y redes, en el que indica que siguiendo el protocolo de las autoridades españolas, teniendo ejercicios físicos, con balón tanto individuales y empezó a verse también acción de grupo:

"El Real Madrid afrontó el segundo entrenamiento de la semana bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Zidane dirigió en la Ciudad Real Madrid una sesión en la que se potenció el trabajo físico y los jugadores también llevaron a cabo ejercicios con balón individuales y en combinación. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones"


Aunque no crean, ver los entrenamientos de James Rodríguez con Real Madrid el martes 19 de mayo de 2020 es una buena señal a futuro, ya que los supuestos interesados en llevarlo, pueden ver que está retomando ritmo y que no tiene dificultades para trabajar. O si se da esa lejana posibilidad de quedarse, Zidane lo podrá ver más en detalle y en acción en el campo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran noticia en medio de lo que se vive con el COVID-19!
¿Y qué pasa con los demás colombianos de la Premier League?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020