Video: El entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid el 26 de mayo de 2020

Mientras llega la fecha en que su equipo volverá a las competencias el colombiano sigue poniéndose a punto físicamente.

Cortesía página web del Real Madrid

La semana pasada se anunció la fecha en que va a reanudarse LaLiga Española 2019-20, por lo que el cucuteño y el resto de la plantilla 'merengue' trabajan para recuperar el ritmo que perdieron durante la suspensión del fútbol por la pandemia. Con esto en mente, la importante novedad en el entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 26 de mayo de 2020 será clave en el objetivo de llegar en la mejor forma al primer partido en meses.

El 23 de mayo se confirmó que el 8 junio la primera división del fútbol de España regresará y así el equipo madrileño podrá seguir peleando con el Barcelona por le título de la competencia. Además, se autorizó el que cada equipo pueda hacer hasta cinco cambios en sus enfrentamientos, lo que podría servir para que James tenga más participación de la que tuvo antes de la para por la COVID-19.


Video: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 26 de mayo de 2020

A través de un comunicado oficial en su página web el 'merengue' entregó algunos de las detalles de la práctica que se llevó a cabo hoy y además confirmó que hubo una importante novedad en este:

"Segundo entrenamiento de la semana para la plantilla madridista, que trabajó con las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. 

Zidane dirigió en la Ciudad Real Madrid una sesión en la que la novedad fue que los jugadores se ejercitaron en dos grupos. El equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped.

Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos"

El diario Marca España amplió la información sobre el entrenamiento del Real Madrid y además hizo énfasis en la importancia de volver a los trabajos grupales:

"El trabajo en Valdebebas se va acercando progresivamente a la normalidad. Este martes, Zidane pudo por fin dividir a sus jugadores en dos grupos, un paso más hacia la recuperación de las rutinas habituales de los entrenamientos en la ciudad deportiva del club madridista.

Zidane dividió a sus jugadores en dos grupos de más de diez integrantes, con los porteros realizando trabajo específico por separado. Aún no ha habido partidillo en Valdebebas, pero la carga de trabajo y la calidad de los entrenamientos sigue incrementándose"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es que muchos creen que el cucuteño no juega por su mala actitud! ¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 23, 2020