Video: Imágenes del entrenamiento del James Rodríguez con el Real Madrid el 16 de mayo de 2020

El cucuteño cumplió con una exigente sesión junto al resto de la plantilla del equipo español.

Tomado del a web oficial del Real Madrid

Desde el lunes 11 de mayo el talentoso volante trabaja con el 'merengue' en la sede deportiva de Valdebebas, y después de varias sesiones de campo, ha tenido que enfocarse en el tema físico. Y en las imágenes del intenso entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 16 de mayo de 2020 se refleja que la idea es que todo el plantel esté al 100%..

Aunque todavía no hay fecha confirmada para el regreso del fútbol español, que los equipos ya estén entrenando es una señal de que pronto se reanudará la actividad. Esto le permitirá a James terminar la temporada 2019-20 y así empezará a decidirse su futuro, pues parece que tendría las puertas del Madrid abiertas para salir.


Video: Las imágenes del intenso entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 16 de mayo de 2020 

A través de la página web del club español, se anunció lo que se hicieron en la jornada, además en redes sociales compartieron algunos momentos de esta:

"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el sexto entrenamiento de la semana. Zidane dirigió una intensa sesión física, en la que los jugadores trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19 y llevaron a cabo ejercicios individuales con y sin balón. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones"

El diario Marca España publicó un artículo en el que amplió la información dada por el Real Madrid, así se supo que con esta exigente jornada de entrenamiento físico concluyó la primera semana de prácticas tras la reanudación de las actividades. Es que James Rodríguez y el resto de la plantilla 'merengue' descansarán el domingo 17 de mayo:

"Los jugadores del Real Madrid completaron la sexta sesión de entrenamientos de la semana, una jornada en la que la dupla Dupont y Zidane no dejaron de pisar el acelerador y que fue bastante exigente para todos los jugadores, que se calzaron las zapatillas para hacer carrera por fuera de los límites del terreno de juego.

Con la Ciudad Deportiva para ellos solos, los futbolistas del Real Madrid hicieron ejercicios de carrera continúa y subieron las rampas que hay por todas las instalaciones de Valdebebas. Más de un millón de metros cuadrados a disposición de los jugadores del Madrid y una auténtica paliza para poner fin a la primera semana de trabajo de los madridistas. Porque tras seis de trabajo, al séptimo llegó el descanso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Considera que 'el Cholo' Simeone el el DT ideal para el cucuteño! "James no se tira al piso porque tal vez alguien no lo convence de hacerlo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020