Video: El gol de James Rodríguez en el entrenamiento del Real Madrid el 10 de junio de 2020

El talentoso volante sigue demostrando su precisión antes de la reanudación del fútbol en España.

Cortesía página web del Real Madrid

Aunque nada asegura que el cucuteño vaya tener minutos en el regreso de LaLiga Española 2019-20, en las prácticas más recientes ha tenido buen desempeño y en esta oportunidad no fue diferente. Es que el buen entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 10 de junio de 2020 estuvo marcado por un gol, que se sumó a los que hicieron los demás integrantes de la plantilla.

El futuro del talentoso volante en este momento es incierto, aunque todo apunta a que saldrá del equipo madrileño en el próximo mercado. Sin embargo, no está muy claro cuál sería su destino y por eso la reanudación del fútbol en España podrá servirle para mostrarse y concretar el interés de algún club europeo.


Video: Gol en el entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid el 10 de junio de 2020

A través de un comunicado oficial en su página web, el 'merengue' entregó detalles de la práctica que será una de las últimas antes de la reanudación de LaLiga Española 2019-20:

"La plantilla continuó con los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para preparar el encuentro ante el Éibar, el primero que disputará en el regreso de la Liga y que se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano.
 
Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores llevaron a cabo una intensa sesión de trabajo en la que el balón protagonizó todos los ejercicios individuales y en grupo.

Controles, desplazamientos cortos y largos, movimientos tácticos, lanzamientos a porterías de diferentes tamaños y series de partidos en campos de dimensiones reducidas completaron el entrenamiento de la plantilla blanca"

Pero lo que llamó la atención fue el show de goles de la plantilla del Real Madrid en un ejercicio de tiros al arco, en el que por supuesto James fue uno de los protagonistas:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le dijo de frente lo que le pediría Diego Simeone y lo que tendría que olvidar!
"Los colombianos queremos cambiar, pero queremos cambiar a lo que nos conviene"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020