Video: Entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de junio de 2020

El colombiano sigue trabajando para volver a la competencia, por lo menos para estar disponible.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Después del descanso del fin de semana, el equipo 'merengue' volvió a los trabajos en Valdebebas y con una gran novedad, los jugadores empezaron a trabajar en su totalidad y al mismo tiempo, a diferencia de los grupos y poco contacto que venían teniendo en las últimas semanas de mayo de 2020. Y el trabajo de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de junio empieza una etapa clave para él de cara al futuro.

Y es que se sabe que Zinedine Zidane no tiene muy en cuenta al colombiano desde su regreso al club, después de su paso pro Bayern München, pero además las lesiones y los rendimientos no ayudaron para que el zurdo se metiera en los titulares. Entonces la idea de que James trabaje al 100% es para que se muestre y tenga la opción de ser convocado y juegue en el remate de la campaña 2019-20, obviamente para que otros clubes se interesen y se arriesguen a hacer una oferta para llevárselo.


 

Video: El entrenamiento de James Rodríguez con Real Madrid del 1 de junio empieza una nueva etapa

Ya con todos los jugadores disponibles, el DT implementó trabajo de fútbol en esta jornada y obviamente esto da el inicio para que empiecen a buscar un lugar entre los titulares y los convocados. Ahora que se darán 5 cambios autorizados por Fifa, y aceptados por LaLiga Española, hay más oportunidades y el colombiano debe entenderlo y trabajar para lograr ser uno de los considerados por 'Zizou'.

Habrá que esperar si para el regreso de la actividad, que será para los blancos el 14 de junio contra Eibar, se logra cambiar la realidad que venía viviendo Rodríguez con pocos minutos, casi sin convocatorias y muchos cuestionamientos. Por ahora así reportan el trabajo del club 'merengue':

"El Real Madrid inició la cuarta semana de entrenamientos con la novedad de que Zidane pudo trabajar con todo el grupo por primera vez desde el 11 de marzo. Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores completaron una primera parte de la sesión muy física y continuaron con ejercicios individuales y en grupos con balón y porterías. Finalmente disputaron un partido de doce contra doce. Nacho trabajó en solitario en el césped y Jović continúa con su proceso de recuperación"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya con todos los 'embajadores tricolores'!
¿Qué tal los partidazos que se vienen en Italia?

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020