Video: Gennaro Gattuso espera frenar a Duván Zapata y Atalanta

El caleño sabe que haciendo gol se mantendrá cerca de Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros y su equipos seguirá en la pelea.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

Debido a su gran momento el atacante colombiano es uno de los delanteros más temidos de la Serie A y esto tiene a su equipo en busca de los puestos de competencias europeas. Y en rueda de prensa el entrenador del AC Milan habló sobre Duván Zapata y cómo controlarlo para el juego que tendrán por la Fecha 24 que se disputará el próximo sábado 16 de febrero.

Gennaro Gattuso tiene al AC Milan con 39 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el equipo de Duván es cuarto con 38, así que el encuentro a jugarse en Bérgamo será muy importante para ese mano a mano y por eso el temperamental DT de los lombardos.


Entrenador del AC Milan habló sobre Duván Zapata ¿logrará evitar que marque?

Para este encuentro no estará Cristian Zapata, defensor que está lesionado en el plantel del AC Milan, sin embargo el DT del equipo 'rossonero' tendrá que controlar a Duván Zapata con otros jugadores y así lo dijo:

"Tenemos que ser muy cuidadosos con Zapata, sabemos que nos puede poner en problemas. Esta pasando por un grandísimo momento  por lo que tenemos que ser cautelosos"

En la parte alta de la tabla de goleadores de la primera división italiana se encuentran Duván por Atalanta y Krzysztof Piatek por el rival de turno, pues Gattuso también se refirió a esta lucha particular:

"Él y Piatek son muy parecidos, aunque Zapata es diferente desde el punto de vista físico.

Han estado jugando con el mismo esquema durante unos dos años y ahora combinan la fuerza física con una buena técnica, por lo que tenemos que ser cautelosos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano confesó lo que vio para pegarle al arco!¿Y por qué se fue molesto 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019