Video: Encuesta para elegir a James como mejor jugador de marzo de 2019 en la Bundesliga

Así muchos duden sobre su futuro y permanencia, este tipo de cosas reflejan que ha hecho todo para mantenerse.

Archivo Getty Images / Cortesía EA Sports

Así como pasó con los aficionados del club bávaro, ahora el colombiano podría ser elegido por todos los aficionados de la primera división alemana por su buena tarea en el tercer mes de este año. Los números, rendimiento e influencia hacen que se piense a James como mejor jugador de marzo de 2019 en Bundesliga, aunque la competencia está muy complicada.

Tanto en las redes sociales oficiales del torneo alemán de fútbol como en la página de EA Sports (desarrolladora del videojuego FIFA19) se encuentran los nombres de los 6 jugadores que optan por llevarse el reconocimiento. Siendo Rodríguez uno de los grandes opcionados para llevarse este premio.


¿Dónde votar por James como mejor jugador de marzo de 2019 en Bundesliga?

En el video que se compartió en la cuenta de Twitter oficial de la Bundesliga se ve el recuento de los 6 posibles ganadores y además se recuerdan algunas de sus cciones y jugadas en los partidos de marzo, además se encuentra el enlace para ingresar a la página de las votaciones:

"Los nominados para  de marzo:

Marcel  Filip , Max  Milot Rashica, así como el dúo del Bayern München de Robert Lewandowski y James rodríguez"

Y ya en el portal aparecen de nuevo el sexteto de jugadores y abajo una opción para elegir al que cada uno prefiera, al pulsar en James Rodríguez se abre un video especial del colombiano y se registra el voto.


Aunque apenas marcó 4 goles, las 10 asistencias a sus compañeros y el gran protagonismo en la vuelta del Bayern Mücnhen a la punta de la tabla pueden hacer que elijan a James como mejor jugador de marzo de 2019 en Bundesliga, pero habrá que esperar si se impone en los votos y números contra sus 'rivales de turno'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Les gustaría ver a Falcao de nuevo en La Liga? Según varios medios españoles y franceses, se empieza a cocinar la que será una de las grandes novelas del verano europeo:

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019