Video: Encuentro de James Rodríguez con Giovanny Urshela en Nueva York

Una vez más el jugador colombiano se mostró en contacto con estrellas del deporte mundial, lejanas al fútbol.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Archivo, Getty Images

Mientras la selección Colombia afronta las instancias definitivas de la Copa América Brasil 2021 y los compañeros del jugador del Everton se preparan con todo para jugar con Uruguay en los cuartos de final, el zurdo sigue pasando tiempo de descanso y tranquilidad en Estados Unidos. Y en la jornada del martes 29 de junio se registró el encuentro de James Rodríguez con Giovanny Urshela en Nueva York, que dejó muchos comentarios y reacciones.

El pasado lunes 28 el propio James estuvo en el Yankee Stadium, en una zona privilegiada en la que también estaba el basquetbolista Kevin Durant y el cantante Marc Anthony, y fue testigo del décimo 'home run' de la temporada de Urshela. Sin embargo no hubo victoria de los Yankees contra los Angels y en los corredores del estadio el zurdo se tomó una foto con el mismo Durant.


Foto: El encuentro de James Rodríguez con Giovanny Urshela en Nueva York y los comentarios que se dieron

En las historias del Instagram de James se vio la imagen de los 2 deportistas colombianos y Urshela la compartió por la misma vía:

James y Urshela

Pero además, 'Gio' puso un posteo en su perfil de Instagram y James lo comentó, generando así reacciones de todo tipo, tanto de conocidos como de fans de sus carreras. Y en temas de cifras se debe decir que en pocas horas al perfil de Urshela llegaron casi 50.000 'Me Gusta' y alrededor de 500 comentarios (y contando por cada minuto que pasa y se viraliza más y más la publicación.

Encuentro de James y Urshela

Y en medio del encuentro de las 2 estrellas colombianas, 'Gio' le regaló una camiseta de los Yankees a James y se la firmó en la espalda. Pero a pesar de la sonrisa y del 'detallazo', se la quitó rápidamente y apenas posó para una foto y un video. Todo porque el futbolista es patrocinado por adidas y la camiseta tenía muy visible el logo de Nike.

Pero Rodríguez también tuvo detalles con algunos hinchas y firmó camisetas de 'la Tricolor':


 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los italianos recuerdan que en últimos años solo ha funcionado con Carlo Ancelotti!
¿Será que 'cae parado' el jugador de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de junio de 2021