Video: Encontraron a Johan Arango en fiesta clandestina en medio del estado de emergencia en Perú

Una vez más el colombiano es noticia y no por lo que hace en los partidos o los entrenamientos.

Archivo Getty Images / Cortesía, 'Magaly Tv La Firme' / Cortesía, Noticiero América

En la vinculación con un supuesto abuso sexual, no hubo consecuencias para el colombiano, pero parece que el jugador no aprende a quedarse en su casa y no exponerse y llegar a sitios en los que no debería estar. Y ahora sí hay pruebas de que 'pillaron' a Johan Arango en fiesta clandestina en medio del estado de emergencia que se vive en Perú, debido a la pandemia del COVID-19.

Aunque la noticia en los medios incas fue haber encontrado al polémico Jean Deza, que también es habitual protagonista de escándalos y polémicas de este tipo, en Colombia repercutió el tema por el caso del caleño. Pero a diferencia del mencionado jugador peruano, que fue capturado por las autoridades y llevado a una comisaría, Arango no corrió con la misma suerte y saló sin problemas junto a sus acompañantes.


Video: Presencia de Johan Arango en fiesta clandestina en medio del estado de emergencia por el COVID-19

Diferentes programas de la televisión de Perú registraron el hecho, ya que no solo estaban los 2 jugadores, sino era una multitud de personas que estaban infringiendo la ley.Y por eso las autoridades llegaron al lugar, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, ya que las reuniones sociales están prohibidas en el vecino país.

Y en las imágenes que captó el programa 'Magaly Tv La Firme', se emitió el video en el que uno de los que grabaron, confronta a Johan y él responde:

– Arango: "Estoy en mis vacaciones…"

+ Persona 1: "¿Pero sabes que está prohibo, Arango?"

– Arango: "¿Por qué?"

+ Persona 1: "Las reuniones sociales, porque estamos en pandemia"

– Arango: "Está bien"

+ Persona 1: "¿No sabes que estamos en pandemia?"

– Arango: "Está bien"

Y en el noticiero del canal América, así informaron el hecho en el que captaron a Johan Arango en fiesta clandestina en medio del estado de emergencia:

"… (la fiesta) congregó a gran cantidad de jóvenes.

Entre los asistentes se encontraban figuras conocidas del espectáculo y jugadores de fútbol. Como el volante de Deportivo Binacional, Jean Deza.

Al recibir la alerta, 'serenos' y agentes de la Policía llegaron al local. Los asistentes, al notar la presencia de las autoridades, optaron por esconderse dentro de esta cochera, a donde tuvo que ingresar la Policía para retirarlos.

Otro pudieron irse sin ser intervenidos por efectivos de la comisaría, como fue el caso del jugador, también de Binacional, el colombiano Johan Arango. Que se retiró de un taxi, acompañado de varios amigos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El directivo habló de lo que analizaron con Carlo Ancelotti para contratarlo!
¿Seguirán pensando así, ahora que bajó su nivel y aparecieron las lesiones?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020