Video: Afirman que en Real Madrid prefieren a James Rodríguez y Gareth Bale que a Neymar

En medio de este mercado de fichajes en Europa se han manejado muchos rumores y este es uno más.

Archivo EFE

Hasta que se acabe el periodo de transferencias puede pasar cualquier cosa, por eso el mismo Zinedine Zidane lo ha dicho y ha dejado 'la puerta abierta'. Pero ahora manejan en el entorno del real Madrid que prefieren a James Rodríguez y Gareth Bale que a Neymar, tanto el DT como el vestuario 'merengue'.

Por lo menos el periodista Manuel Sainz, del diario As España y eventual colaborador del programa 'El Chiringuito', es quien afirma esto y cita fuentes del club blanco para hablar del tema.


Video: ¿En Real Madrid prefieren a James Rodríguez y Gareth Bale que a Neymar para 2019-20?

Según el comunicador, los hinchas no quieran al brasileño por su pasado en el Barcelona, además por lo que significa su vida afuera de las canchas. Además indicó también que el negocio por 'Ney' habría sido también en una lucha con el mismo club catalán y terminó encareciéndolo.

Pero lo más fuerte que dijo fue lo que presuntamente Zidane piensa de Neymar y que tiene en mejor consideración al colombiano y al galés:

"Quien no le quería es Zinedine Zidane, no quiere a Neymar y no le interesa tenerlo en su plantilla. Es más, se podría aplicar en este caso ese dicho de 'Vale más lo malo conocido, que lo bueno por conocer'.

Entrecomillando lo de 'malo conocido'. Me refiero y me explico a que Zidane prefiere tener en la plantilla a Bale y a James, jugadores con los que en su momento ha tenido discrepancias y de los que no ha estado muy satisfecho por el rendimiento que han dado.

Pues él prefiere tener en a plantilla a esos 2 futbolistas, porque cree que implicados y enchufados, pueden darle mucho más que un Neymar que ahora mismo es un jugador relativamente… que puede ser conflictivo.

Está más pendiente, y lo ha demostrado en París, de acudir al cumpleaños de su hermana, al Carnaval de Brasil, a irse de vacaciones, hacer viajes con sus amigos, a visitar a su excompañeros del Barcelona, que a jugar con el Paris Saint-Germain"

Adema´s hace énfasis en el papel que ya juegan James y Bale entre el grupo de jugadores, comparado con lo que sería incluir a un elemento de un perfil más alto y que tiene tantos ingredientes extra, como el dinero de su contrato y también su vida extrafutbolística:

"Supondrían romper el 'ecosistema' de la plantilla blanca, que en estos momentos es un buen vestuario, liderado por Sergio Ramos y que está bastante unido. Pues meter a Neymar en ese vestuario podría suponer 'una bomba de relojería' por decirlo de alguna forma.

Mientras que tener a James y a Bale, 2 jugadores que conocen ya la casa y que si están enchufados y motivados, son 2 'cracks' mundiales. Ante esa situación Zidane prefiere quedarse con los 2 que ya tiene a sus órdenes, antes que traer a Neymar"


Pues es una versión que indica que en real Madrid prefieren a James Rodríguez y Gareth Bale que a Neymar, pero habrá que esperar, porque Florentino Pérez siempre ha tenido al brasileño en la mira y es algo que no se debe ignorar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo por el afán de volverlo a ver en la cancha!
¿Qué tal lo que indican los expertos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019