Video: En España recuerdan el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid

Aunque parezca increíble en las cuentas oficiales de La Liga Española recuerdan el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid y parece como un mensaje para demostrar que lo extrañan.

Para nadie es un secreto que no hubo la mejor relación entre el jugador colombiano y el técnico Zinedine Zidane, por eso se dio la salida del zurdo nacido en Cúcuta, a pesar de que lo querían mucho en el club, en la afición y hasta en el torneo ibérico. Y son las redes sociales de estos últimos las que recuerdan el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid en aquella temporada 2014/15.

Actualmente James está a préstamo en Bayern München, es jugador importante para el club bávaro y lucha para ganarse un puesto en la titular de Niko Kovac, pero su corazón siempre ha sido blanco y por eso este tipo de homenajes nunca los ha dejado pasar y mucho menos los ignora, aunque es claro que su presente está en Alemania.


Video: En La Liga Española recuerdan el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid

El 20 de septiembre de 2014, bajo el mando de Carlo Ancelotti y en un partido como visitante contra Deportivo La Coruña, llegó esa primera celebración del 'embajador tricolor' y fue un verdadero golazo. De media distancia, con pierna izquierda y al ángulo más lejano del portero rival, una joya que abrió el camino del '10' en el 'merengue'.

Y fue en la noche colombiana del 20 de septiembre de 2018 que se vio la publicación en el perfil oficial de La Liga Española en donde muestran que ese fue el primer tanto del colombiano y que no lo olvidan, a pesar de haber salido ya hace una temporada.

, hace cuatro años, bailó al son de su primera cumbia colombiana en !"


Aparte del gol, que fue el segundo de la goleada 8 por 2, también se dio la asistencia del colombiano a Cristiano Ronaldo para que pusiera el sexto 'merengue' en esa tarde llena de goles en territorio español.

Y así como en el perfil oficial de La Liga Española recuerdan el primer gol de James Rodríguez con Real Madrid, los aficionados también y en los comentarios e interacciones de este video se manifestaron en favor de una vuelta del colombiano, algo que parece muy difícil.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y eso que ni siquiera ha debutado!¿Será que ya aprendió inglés?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018