Video: En Colombia filtraron que James Rodríguez ya es jugador del Everton ¿Quién lo anuncia primero?

Aunque faltan los anuncios oficiales, parece que ya está todo arreglado y que será cuestión de horas que lo den a conocer.

Archivo, Getty Images

Aunque muchas veces se vinculó al colombiano al club azul de Liverpool, debido a la presencia de Carlo Ancelotti en este equipo, solo hasta este mercado de mitad de año de 2020 se dieron los acercamientos oficiales. Y después de que se informó desde Inglaterra que el interés era real, en la tarde del martes 1 de septiembre filtraron que James Rodríguez ya es jugador del Everton.

Esto se dio a conocer en Caracol Televisión, que es el canal oficial de la selección Colombia, y también en sus medios aliados como Blu Radio y Gol Caracol. Recordando que Javier Hernández Bonnet, director de deportes de estos medios y de las transmisiones de 'la Tricolor' por televisión, fue el que filtró a mitad de año del 2017 su llegada al Bayern München.


Video: Ya filtraron que James Rodríguez ya es jugador del Everton

Se ha especulado mucho con el tema de contratos, dinero, condiciones y demás detalles para que se dé la firma entre Everton y Real Madrid, además que se arregle el vínculo con el jugador y sus representante. Pero parece que todo ya llegó a feliz término y así lo publicó Blu Radio sobre el mediodía del martes 1 de septiembre:

"James Rodríguez se convirtió este martes en nuevo jugador del Everton de Inglaterra, según pudo confirmar BLU Radio"

Después, el noticiero de Caracol abrió su emisión del mediodía con esta noticia, entregada por Ricardo Orrego:

"Lo último tiene que ver con James Rodríguez, 'el 10' de la selección Colombia ya es nuevo jugador del Everton de Inglaterra.

El club de la ciudad de Liverpool, cerró la negociación con el real Madrid y acaba de adquirir los derechos del mediocampista colombiano, James ya está en Liverpool y firmó un contrato que lo vincula por 3 años con el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

En las próximas horas James Rodríguez será presentado oficialmente como nuevo jugador del Everton en la Liga Premier Inglesa…"

Y minutos después la misma versión apareció en Gol Caracol y citando al informativo de televisión:

"James Rodríguez fue confirmado en las últimas horas como nuevo jugador del Everton, de la Premier League de Inglaterra, al que llegó procedente del Real Madrid; según informó 'Noticias Caracol' y Gol Caracol este martes"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Número mínimo de partidos, años de contrato y hasta mantener el pago como en Real Madrid!
Lo publicaron diciendo que son "confirmadas"…

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020