Video: La prensa argentina asegura que en Boca Juniors querrían que Frank Fabra y Jorman Campuzano salgan del equipo en 2021

Información importante que sorprendió incluso a quien la reveló.

Tomado del Instagram de Jorman Campuzano/Archivo Getty Images

La eliminación de la Copa Libertadores 2020 en la semifinal fue un duro golpe para el 'xeneize' que puso en el 'ojo del huracán' a varios jugadores y parece los colombianos estarían entre ellos. Por lo menos eso indica la presa argentina, pues sostiene que en Boca Juniors querrían que Frank Fabra y Jorman Campuzano salgan del equipo en 2021, a pesar de su importancia en el esquema del entrenador Miguel Ángel Russo.


Video: ¿Cómo así que en Boca Juniors querrían que Frank Fabra y Jorman Campuzano salgan del equipo en 2021?

Durante una transmisión del programa 'TyC Sports Verano', el periodista Martín Arévalo aseguró que en el 'xeneize' buscarán las salida de tres jugadores, el primero sería Franco Soldano, y los otros dos serían los colombianos. Lo que incluso a él lo sorprendió, ya que dijo que ambos pasan por un buen momento dese que Miguel Ángel Russo asumió como entrenador:

"El segundo jugador del cual hablamos es Frank Fabra.

A mí me llama la atención porque es un jugador al que siempre ponderó Riquelme, siempre dijo que era el mejor jugador que tenía Boca.

Y creo que el año de Fabra fue muy bueno, pero el partido con Santos fue muy malo.

Con Russo siempre jugó Fabra (…) Tanto nivel tuvo Fabra que volvió a la selección de Colombia…"

"El tercer nombre es cuestión es Jorman Campuzano, titular casi siempre con Russo (…)

Como pasó con Fabra llamaron y dijeron -busquen dos o tres ofertas por Campuzano, porque nosotros queremos un cinco de otras características-"


Qu Boca Juniors 'quiera salir' de Jorman Campuzano y Frank Fabra es apenas un rumor, pues no hay una fuente oficial que lo confirme, además de que hasta ahora empieza a hablarse del tema. Pero, teniendo en cuenta el 'papelón' hecho contra Santos en la semifinal de la Copa Libertadores 2020, no sería extraño que desde el Consejo de Fútbol buscaran darle un 'revolcón' a la plantilla, en el cual podría estar incluido alguno de los 'embajadores tricolores'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El atlanticense sigue 'on fire' y llegó a 8 goles en sus últimos 8 partidos! ¿Por qué será que Gasperini no los pone juntos en el once inicial?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021