Video: En Argentina se burlaron del rumor de Yerry Mina a Boca Juniors por ser "humo"

Debido a lo ilógica y extraña de esta supuesta posibilidad, en la prensa de Argentina se burlaron del rumor de Yerry Mina a Boca Juniors.

Más allá de los rumores y versiones ilógicas que se han dado en las últimas horas sobre esta contratación, en la prensa gaucha esta supuesta posibilidad cayó como un chiste. Y lejos de burlarse del jugador, en Argentina se burlaron del rumor de Yerry Mina a Boca Juniors por la imposibilidad que esto significa.

En medio del programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports Argentina estaban hablando de la opción del últimos refuerzo del club 'xeneize' que podría ser el uruguayo Lucas Olaza o un  portero de primer nivel. Pues cuando se mencionó el nombre del defensor colombiano como opción para llegar los integrantes del panel se rieron debido a que es ese famoso 'humo' que se maneja en las transferencias y durante los mercados de fichajes.


Video: En Argentina se burlaron del rumor de Yerry Mina a Boca

El periodista Juan Fernández, quien cubre la actualidad del club de la ribera, empezó a preguntar de dónde salió la versión ya que en el club esto no tienen ninguna opción o posibilidad.

Además de esto, se recordaron casos como los Gianluigi Buffon, Danielle de Rossi, Andrea Pirlo y otros jugadores del fútbol europeo que también sonaron para llegar a Boca Juniors en algún momento y que generaron expectativa, pero que al final ninguno tenía opciones reales de jugar en el equipo 'xeneize'.

 

Tal cual como lo informamos, este rumor no tiene sentido en temas económicos tanto para el Barcelona y como para Mina, sumando que el club argentino no tiene cupos para jugadores extranjeros por la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Sebastián Pérez y Frank Fabra, y el uruguayo Nahitan Nández.

Sumado a esto el mismo representante y tío del jugador, Jair Mina, descartó esta opción a Antena 2:

"No hubo un acercamiento oficial, hay propuestas interesantes y en este momento está en el Barcelona. Él quiere jugar y queremos que juegue en Barcelona o encuentre un equipo donde pueda jugar y hay cosas adelantadas, pero estamos esperando que Barcelona defina"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Sería un mal negocio para todos!¿Y tendría que salir un colombiano de ese club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018