Video: Emotivo recuerdo de Radamel Falcao García con AS Monaco

Mientras realiza su proceso de recuperación, un emotivo recuerdo de Radamel Falcao García con AS Monaco se robó las miradas de todos y cada uno de sus seguidores, generando cierta nostalgia

El presente del ‘embajador tricolor’ es asombroso. Fecha a fecha se destaca en el conjunto del principado. Razón por la cual, su ausencia debido a la lesión que sufrió en el duelo ante el Olympique Lyon, el pasado 4 de febrero, ha sido bastante notoria. Sin embargo, el cafetero lejos de mostrar desespero, lleva este proceso de recuperación de la mejor manera. Fue justamente por eso que se dio a conocer un emotivo recuerdo de Radamel Falcao García con AS Monaco.

Actualmente, el samario está a la espera de su tan anhelado regreso, tras conocerse que estará ausente de las canchas aproximadamente entre 2 y 3 semanas, tal y como lo informó su club en un comunicado de prensa informando el respectivo parte médico. La buena noticia pasa porque su proceso y evolución avanza de la mejor manera, acercándolo cada vez más a su posible vuelta a las canchas.

¿Cuál fue el emotivo recuerdo de Radamel Falcao García con AS Monaco?

A través de sus redes sociales, el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’ trajo a colación dos magníficas anotaciones, cada una de ellas convertidas en el duelo ante Manchester City, juego válido por los octavos de final de la Champions League 2016/17. Allí, resalta el primer tanto conseguido de cabeza gracias a un maravilloso centro de Fabinho desde el costado derecho. Después, muestra la asombrosa definición donde colgó al guardameta Willy Caballero, marcando el 2-3 parcial.

View this post on Instagram

Hace un año / a year ago 👌🏻

A post shared by Falcao (@falcao) on

De igual manera, el AS Monaco no dudó en recordar precisamente este último gol, acompañado de unas palabras que, sin lugar a dudas, llenarán de orgullo al delantero colombiano, tan querido por la afición del cuadro monagués y respaldado por compañeros y cuerpo técnico.

Toda esta particular, pero hermosa situación, se ve envuelta en un tono nostálgico, ya que en la actual edición de la Champions League, el AS Monaco ni siquiera superó la fase de grupos, algo realmente inesperado, teniendo en cuenta que habían alcanzado las semifinales en la Champions League 2016/17, cayendo en aquel entonces ante la Juventus.

https://www.youtube.com/watch?v=mb2Isr2EQoY

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué golazo del ‘embajador tricolor!Giovanni Moreno también jugó en este encuentro…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018