Video: Elogios de Thomas Tuchel a James Rodríguez antes de Chelsea VS Everton por fecha 27 de Premier League 2020-21

Aunque las palabras se dieron hace unos días, han tomado importancia y relevancia horas antes del juego.

Archivo, Getty Images

El pasado miércoles 3 de marzo se dio la victoria del equipo dirigido por el alemán en casa del Liverpool, dando así un fuerte golpe a los actuales campeones de la Premier League y además quedando dentro de la zona de clasificación a Champions League 2021-22. Y después de ese encuentro se dieron las palabras de Thomas Tuchel a James Rodríguez antes de Chelsea VS Everton, que han servido como previo al duelo de este lunes 8 de marzo en Londres.

Hay que poner este contexto, ya que muchos han tomado como si fueran declaraciones recientes y que el DT no ha tomado en cuenta que el colombiano no se ha entrenado bien. Además, que no ha tenido en cuenta que el propio Carlo Ancelotti puso en duda la presencia del zurdo de la selección Colombia para este encuentro.


Video: Reconocimiento de Thomas Tuchel a James Rodríguez antes de Chelsea VS Everton

Justamente ese día del triunfo de Chelsea contra Liverpool, se había confirmado que Rodríguez había tenido una molestia y por eso no había hecho parte de la victoria contra West Bromwich Albion. Así que no se sabía si el volante iba a llegar en buenas condiciones para el siguiente encuentro.

Y si todo pasa como anticipó en la jornada del domingo 7 de marzo el propio 'Carletto', sobre el estado del jugador de 'la Tricolor', parecería que Tuchel se va a quedar con ganas de medirse a un jugador de la calidad del zurdo:

"En el siguiente partido, hay un punto de diferencia entre los equipos, Everton tuvo un inicio de temporada muy fuerte y ahora tuvo una buena victoria en Anfield y desde ese momento mantuvo el impulso de nuevo.

Tienen una plantilla muy fuerte, muy física, llena de talento, delanteros muy fuertes, un 'número 10' peligroso como James, jugadores de gran experiencia, un técnico muy fuerte en el banquillo. Él sabe cómo mantener el impulso y el flujo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cardona hizo 'una joya' de tiro libre, pero además asistió a Villa en 2 goles… Y Fabra y Campuzano 'se destaparon'!
Todos bailaron sabroso a Matías De Los santos…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021