Video: Reconocimientos por el nivel de James Rodríguez con Bayern München frente al Werder Bremen

Tanto en España como en Alemania destacan el rendimiento de James Rodríguez con Bayern München frente al Werder Bremen del pasado fin de semana en la Bundesliga.

Fueron 2 asistencias, pero también un partido muy destacado en las sociedades que formó, en las estadísticas de pases acertados y en el sacrificio que mostró por el equipo. Todo esto hecho por James Rodríguez con Bayern München frente al Werder Bremen lo ha llevado a ser incluido en el 11 ideal de la jornada del fútbol alemán y además en España vuelven a arrepentirse de su partida.

Poco a poco se va demostrando que el jugador del seleccionado colombiano tiene mucho más por dar, que lo que pasó en Real Madrid no fue lo último de su carrera en Europa y que aún puede crecer más y más. Algo que no tenían muy en cuenta en España y en la prensa deportiva hace unos meses. Además, el mal momento del equipo de Zinedine Zidane ayuda a que se compare el momento del ‘embajador tricolor’ con lo que pasa en la interna del plantel ‘merengue’.


Video: Elogios desde España a James Rodríguez con Bayern München frente al Werder Bremen

Una vez más en el programa ‘El Chiringuito’ se tuvo en cuenta lo que logró el nacido en Cútuta, no solo para comparralo con Real Madrid, también para destacar el nuevo rol que cumplió el volante en esta nueva etapa de su carrera. Así se refirieron los integrantes del mencionado espacio televisivo a lloas asitencias, la labor y el nivel del colombiano.

  • Jorge D’Alessandro: “James jugó de volante libre por el medio, jugó con Javi Martínez… Jugó de pibote por el medio, jugó bien… Fue el jefe del Bayern”
  • Josep Pedrerol: “Qué maravilla, impresionante, es espectacular… Aquellos que querían echar a James os vais a arrepentir… Ayyy… La campaña contra James, ahí está”

  • Edu Aguirre: “Desde el primer año en el Madrid, que fue un bueh añlo para él, está ahora en su mejor momento. Está fuerte, físicamente es un escándalo”

  • Tomás Roncero: “¿Fue mentira lo de gordo, nunca estuvo gordo?”

*(Vea en el siguiente video desde el minuto 1:56:00)

https://youtu.be/JOA1U9FDiL0?t=1h56m0s

Y una vez más en el equipo ideal de la jornada:

En Alemania, aunque con menor sorpresa y mayor admiración, siguen dándole su lugar, y debido a lo que hizo James Rodríguez con Bayern München frente al Werder Bremen se le metió entre los mejores de la fecha 19 de la Bundesliga, que tiene al club bávaro como sólido líder y a James con 6 asistencias en lo que va de la competencia.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No quedaron muy tranquilos los hinchas de Real Madrid!¿Tendrá razón en lo que dijo sobre el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018