Elogios por el gol de James Rodríguez en Bayern München VS RB Leipzig

Después de haber visto el gol de James Rodríguez en Bayern München VS RB Leipzig, el DT y la prensa alemana dieron muchos conceptos positivos sobre él.

‘Después de la tormenta, llega la calma’, la titularidad del colombiano, el gol anotado y los 90 minutos en cancha ayudaron para que se empezara a ver de forma diferente al zurdo en este inicio de temporada que ha sido tan complicado. Y por fortuna el gol de James Rodríguez en Bayern München VS RB Leipzig motivó muchos elogios y críticas positivas sobre su rendimiento.

Tanto el entrenador Jupp Heynckes, como los medios deportivos destacaron el papel que tuvo el exjugador del Real Madrid, que llegó a préstamo para estas 2 temporadas y que tuvo un inicio muy complicado, por lo menos hasta ahora.


Las reacciones por el gol de James Rodríguez en Bayern München VS RB Leipzig

El experimentado DT le dio confianza al jugador y este le respondió con una actuación destacada, por eso al final Heynckes dijo:

“Hizo un gran partido, trabajando en todo momento al equipo. Eso es lo que espero de él” 
 

Mientras que el portal oficial del club destacó que:

El colombiano celebró su titularidad con una gran actuación”

En el diario Bild se dio mucha importancia a lo que fue el nivel de James y el respaldo recibido por el adiestrador:

“El colombiano ofrece una buena actuación, ¡También es mérito de Heynckes! El entrenador se ha dado cuenta de que James tiene problemas en Alemania, lo levanta lentamente, habla en español con él y lo fortalece nuevamente. Como agradecimiento, James toma su oportunidad”

Y en la página de Sky Sport de Alemania recalcó el segundo gol y la importancia del jugador para conseguir la victoria:

“James lleva a FCB a la cima
Bayern tomó la ventaja en el minuto 18 a través de James. Para el colombiano, prestado por Real Madrid, fue su segundo gol en el club”

Esperamos que este gol de James Rodríguez en Bayern München VS RB Leipzig sea el inicio de una buena etapa y además, que las sociedades que se vieron en el campo con sus compañeros se mantengan, para verlo en un buen nivel de cara a los retos que viene con ‘la Tricolor’.

https://www.youtube.com/watch?v=z81GTJVBxSw

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores’<<