Video: Los elogios de Samuel Eto'o a Iván Ramiro Córdoba y Luis Fernando Muriel ¿Y qué tal el trato con Harold Lozano?

El famoso exfutbolista recordó los 'embajadores tricolores' con los que compartió vestuario.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

En una charla durante la mañana del miércoles 10 de junio, el camerunés se refirió a los jugadores colombianos con los que estuvo en el mismo plantel a lo largo de su exitoso carrera, dejando claro que logró una buena relación con todos ellos. Así se conocieron los elogios de Samuel Eto'o a Iván Ramiro Córdoba y Luis Muriel que señalaron las virtudes más importantes de ellos dos.

En una entrevista con Noticias RCN, que fue compartida en el portal de RCN Deportes, el recordado jugador camerunés se refirió a su relación con el antioqueño, con quien compartió plantilla en el Inter de Milán y además recordó lo que le enseñó al atacante de Santo Tomás (Atlántico).


Video: Los elogios de Samuel Eto'o a Iván Ramiro Córdoba y Luis Muriel

En la mencionada conversación con el periodista Juan Felipe Cadavid, el histórico africano manifestó:

"Hace muy poco hablaba con el capitán, Córdoba, que es una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol. Un líder nato y espero que Colombia aproveche más a personas de verdad como Iván"

También se refirió a Hárold Lozano, uno de los referentes históricos del América, y con quien jugó en el Mallorca en la temporada 2002-2003:

"A Hárold lo perdí… Pero con el 'negro', desde que salimos de Mallorca, estuvimos un poco en contacto.

'El Negro' es 'el Negro', él es siempre así, desde aquí le estoy haciendo un llamado y espero que vaya a tener noticias de él"

Al final habló de Luis Muriel y reveló la molestia que tuvo con él, porque falló un penalti en un partido del Atalanta contra el Inter de Milán a principios del 2020:

"Muriel es como mi hijo, en Sampdoria él jugó junto a mí y no paraba de bailar.

Es un chaval muy alegre… Le enseñe a tirar los penaltis, pero me molestó verle fallar un penalti porque él los tira súper bien.

Yo le decía que la pausa… Porque jugamos siempre después del entrenamiento los dos a ver quién marcaba más penaltis… Él tira increíble, ya sean las faltas o los penaltis"

Para concluir comparó a Muriel con Ronaldo, aseguró que aún espera más de él y destacó su explosividad en el arranque:

"Son dos 'negritos' que se parecen, además son gente muy alegre.

Pero yo creo que Muriel aún no ha dado este 'salto' que todos esperamos porque tiene una calidad increíble. Los 2 primeros pasos de salida son espectaculares y además con el balón, que eso en el fútbol muchas veces no ves eso.

Esperemos que él dé este paso muy pronto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Indignación internacional porque ocultaron la información!
"Estaba fatal… Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020