Video: Marcelo Gallardo felicitó y llenó de buenos calificativos a Juan Fernando Quintero

Desde que recibió la camiseta número diez, 'JuanFer' ha tenido muy buenas actuaciones con el 'millonario'.

Archivo Getty Images

River Plate sacó un empate en su visita a Rosario Central y el antioqueño fue una de las figuras del encuentro. Luego de los 90 minutos, el gol y su buen nivel llegaron los elogios de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero que la dan la vuelta al mundo.

Ya son dos partidos consecutivos en los que el joven atacante anota con remates de larga distancia, además del penal que marcó en el anterior encuentro contra Vélez Sarsfield, y el DT espera que su eficacia en este ámbito aumente, pues a lo largo de su carrera ha sido uno de los rasgos característicos de su juego.


Video: Los elogios de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero

'El Muñeco' le había dicho en un partido de la Copa Libertadores 2018 que se hiciera cargo del juego del equipo, en ese encuentro no se vio el mejor nivel del zurdo. Pues ahora destacó que ya se está haciendo cargo y además los buenos comentarios se multiplicaron de parte del entrenador :

"Aparte de los goles está jugando fenómeno. Se está haciendo cargo del juego que es lo que me encanta y lo que yo quería de él.

Eso entusiasma porque cuando juega, juega a otra cosa y el equipo se contagia.

Me parece que estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de fútbol de alto vuelo. Hay que seguir porque estamos en buen camino"


No hay duda de que Quintero será uno de los convocados por Carlos Queiroz en la selección Colombia y solo queda esperar para ver si, al igual que en el Mundial de Rusia, compartirá el medio campo con James Rodríguez, quien está recuperando su mejor versión con minutos y buenos partidos en Bayern München.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano confesó lo que vio para pegarle al arco!¿Y por qué se fue molesto 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019