Video: Grandes elogios de Lothar Matthaus para James Rodríguez y Niko Kovac

En medio de un evento de la Bundesliga y del Bayern München llegaron los elogios de Lothar Matthaus para James Rodríguez y Niko Kovac de cara a la campaña 2018/19.

A pesar de que el colombiano no pudo estar en la Supercopa de Alemania con el Bayern München, la goleada 5 por 0 sobre el Eintracht Frankfurt reflejó el gran plantel y potencial que tienen los bávaros para esta temporada. Y en el marco de este partido se conocieron una serie de elogios de Lothar Matthaus para James Rodríguez y Niko Kovac de cara a la campaña 2018/19.

En el marco de una actividad de mercadeo, televisión, publicidad y otros aspectos que sirvieron para promocionar el fútbol alemán a todo el mundo, el histórico exjugador alemán no se guardó palabras y reconocimientos sobre el jugador colombiano y tampoco sobre el nuevo DT del club muniqués y en ComuTricolor y Publimetro tuvimos acceso en exclusiva a estas palabras.


Video: Granes elogios de Lothar Matthaus para James Rodríguez y Niko Kovac

Sobre el 'embajador tricolor', Matthaus fue totalmente generoso y además expresó que ya está adaptado a lo que se vive en la Bunesliga:

"Es un jugador fantástico, fue el goleador del Mundial Rusia 2018, después fue al Real Madrid, pero tuvo como técnico a Zindeine Zidane y él tiene una visión diferente del juego a la de Carlo Ancelotti"
"Escuché de su parte y de parte de su madre que es muy feliz en Bayern München, le gusta la Bundesliga, le gusta el estilo de vida que se lleva en Bayern München… Eso es muy importante para los jugadores que viene desde muy lejos, que manejan otro idioma… Es muy diferente jugar en Alemania que en España o en Suramérica.
James ya se acostumbró al Bayern München, a la Bundesliga. En los últimos 6 meses han sido los mejores de sus últimos años de carrera… Ahora está intentando volver a estar en su mejor nivel para ganar la Champions League, porque es un jugador que marca la diferencia"

La llegada del croata Niko Kovac a la dirección técnica del club bávaro sorprendió a muchos, sin embargo es un plus y así lo destaca la leyenda del fútbol teutón:

"Ya jugó para el Bayern München, lo conozco muy bien porque lo dirigí como jugador, era mi jugador clave y mi capitán… Siento que desde que era jugador ya pensaba como técnico"
"Ya ha mostrado la cercanía que tiene con los jugadores al hablar con ellos, al entrenarlos. Tiene experiencia, en la final de Copa del año pasado le ganó al Bayern München (con Eintracht Frankfurt)"
"Que esté con nosotros fue una buena elección para él, para el Bayern München y tiene una visión diferente. No es uno de los grandes nombres como Ancelotti, Heynckes, pero tiene calidad, personalidad y pasión para ganar con Bayern München en los próximos años"

Y finalmente la salida de Aruro Vidal fue algo que marcó este mercado de fichajes para el Bayern, pero la explicación y decisión que tomaron sobre el particular fue muy claro y con bases sólidas. Aunque sabe que el Barcelona se nutrirá mucho con las características del chileno:

"Me gusta mucho ese jugador y será muy bueno en Barcelona y para Vidal. Tenía un año Tiene aceleración y mucha movilidad.
Tenía un año más de contrato con Bayern München pero el club ganó una buena cantidad de dinero y además tiene 2 jugadores jóvenes para esa posición… Me gusta mucho su juego, va a aportarle mucho al Barcelona, sobre todo en la Champions League"
"El año pasado contra AS Roma, si hubiera estado en el campo Barcelona hubiera pasado de ronda. Además del 'tiqui taca', en Champions League se necesitan jugadores como Vidal para esos partidos"


Todos estos elogios de Lothar Matthaus para James Rodríguez y Niko Kovac reflejan la confianza que hay entre los dirigentes, leyendas y aficionados del Bayern München de cara a conseguir el gran objetivo que es la Champions League. Para los colombianos es un hnor y esperamos que todo se cumpla para que así llegue a lo más alto el refernete de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue impresionante lo que ocurrió!¿Qué opina de las 2 sorpresas que se vieron durante el partido con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018