Video: Elogios de Carlo Ancelotti a David Ospina después de Napoli VS Brescia por Fecha 6 de Serie A 2019-20

El DT destacó las buenas características del colombiano y se refirió a sus suplencias.

Archivo Getty Images / Getty Images

Por segunda vez en esta campaña 2019-20 el portero de la selección Colombia tuvo acción en su club y esto es buena noticia para Carlos Queiroz. Y aunque tuvo responsabilidad en el gol que recibió, las palabras de Carlo Ancelotti a David Ospina después de Napoli VS Brescia muestran el respeto y valoración que tiene sobre el guardameta.

En la mañana del domingo 29 de septiembre se jugó el partido en el estadio San Paolo, que era válido por la Fecha 6 de la Serie A 2019-20 y los napolitanos se impusieron 2 por 1. Y al final del encuentro se dio la rueda de prensa y las preguntas al veterano DT, entre las cuales se refirió a la rotación y manejo de los porteros.


Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti a David Ospina después de Napoli VS Brescia

El partido tuvo un primer tiempo muy favorable al equipo del sur de Italia y los 2 goles marcador por Dries Mertens y Kostas Manolas así lo reflejaron. Ya en el complemento los visitantes respondieron, primero con una jugada de gol que fue anulada por el VAR ante una falta previa y después con el gol de Mario Balotelli de cabeza.

En este tanto el centro del tiro de esquina pudo tener el corte de Ospina, pero dudó en salir y al final terminó viendo cómo el balón entraba en su portería.

A pesar de lo que pudo haber hecho para evitar el tanto, el DT al final del partido lo elogió y destacó muchos puntos positivos del 'embajador tricolor' cuando le preguntaron sobre el cambio de portero y la suplencia de Alex Meret en este partido:

"El único motivo es que son 2 porteros muy fiables, serios por su calidad y experiencia. Es lógico que haya una rotación"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Cholo' pensó lo mismo que muchos hinchas sobre la decisión de Zinedine Zidane!
¿Es una señal que se repetirá en los partidos importantes?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 29, 2019