Video: Reconocimiento a James Rodríguez en reunión de socios del Bayern München

En medio de un evento en el que estuvo la plana mayor del club bávaro, se recordó al colombiano.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla YouTube oficial Bayern Mücnhen

Tal vez sea tarde, tal vez no sea el momento debido a su lesión de rodilla y la falta de continuidad en Real Madrid o simplemente tal vez sea un formalismo. Pero el reconocimiento a James Rodríguez en reunión de socios del Bayern München, que se llevó a cabo el viernes 15 de noviembre de 2019, refleja que el zurdo pudo haber tenido otra suerte de quedarse en Alemania.

Del equipo teutón salió de la dirección técnica Niko Kovac, que para muchos era el responsable de los pocos minutos del jugador nacido en Cúcuta y ahora se dio la entrega de mando del presidente Uli Hoeneß, quien también había exigido más aporte del colombiano. Sin embargo el director general, Karl-Heinz Rummenigge, fue el que más lo respaldó en su estadía y fue el que lo mencionó en el discurso que dio y motivó la ovación.


Video: El recuerdo de James Rodríguez en reunión de socios del Bayern München

En el evento en el que se dio la despedida de Hoeneß, también hubo tiempo para los balances de la gestión de tantos años y uno de eso se dio con las contrataciones, compras, préstamos y transacciones que le dejaron al club títulos. Pues destacando esto se dieron las palabras de Rummenigge.

Después de repasar los pasos jugadores emblemáticos como Arjen Robben, Franck Ribéry, Rafinha, Mats Hummels, llegó el momento del colombiano y así lo describió el directivo:

"Un gran jugador. Uno de los mejores jugadores zurdos que hemos tenido. Le deseamos todo lo mejor"


Nadie puede saber qué hubiera pasado si James decide quedarse en el club alemán y no haber decidido volver a Real Madrid por esa revancha esperada y ese cariño que siempre ha mostrado. Pudieron haber pesado las decisiones familiares, personales, privadas y de vida ajena al deporte.

Pero ver el reconocimiento a James Rodríguez en reunión de socios del Bayern München y el aplauso de los directivos y de la multitud que estaba en el auditorio, es una muestra de que no lo olvidan a pesar de que solo fueron 2 temporadas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Último comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol!
Muchos quedaron esperando otro tipo de reporte…

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019