Video: Lluvia de elogios a James Rodríguez después de Real Madrid VS Levante

El colombiano jugó su segundo partido oficial en la campaña y volvió a ser importante.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El zurdo no estuvo en la función que mejor hace, pero sirvió para que Zinedine Zidane no sufriera por las bajas obligada sy un mercado de jugadores no tan acertado. Pero más allá de eso y de que no pudo marcar, se han multiplicado los elogios a James Rodríguez después de Real Madrid VS Levante, que terminó con victoria 'merengue' por la Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20.

Desde sus propios compañeros, pasando por el mismo técnico y hasta la misma hinchada, fueron los encargados de dar todos los méritos al nacido en Cúcuta en las horas posteriores a un partido que terminó con mayor sufrimiento del esperado, pero con un 3 por 2 que alivió al final.


Video: Los elogios a James Rodríguez después de Real Madrid VS Levante

En un principio se dieron las palabras de Zidane, elogiando a James y su despliegue:

"Tiene calidad, siempre la ha tenido, hace 2 años decía lo mismo, no ha cambiado nada. Es un jugador que al que físicamente le ha costado al final, pero con carácter, con la entrega que puso hasta el final.

Ha acabado 'muerto', pero me alegro por él, porque lo da todo en el campo. Ahora tenemos que descansar bien, era un partido importante hoy y preparar bien el partido de Champions"

Además en Instagram se vio un mensaje de Karim Benzema en el que destacó a Rodríguez como:

"El mejor"

Y en la prensa fueron muchas las voces que elogiaron al colombiano, destacándose la nota deTomás Roncero sobre el partido y su publicación en el Diario As:

"Viva James Rodríguez, viva Colombia…

El '16' es muy bueno"

"James ha sido el gran fichaje del Real Madrid"

Y en una nota de marca lo ponen como clave en el resurgimiento del equipo para 2019-20:

"James es el otro motivo para que el Madrid sueñe con una gran temporada. El colombiano ha vuelto a lo grande y su calidad resulta diferenciadora. Ante el Levante fue uno de los mejores y de sus botas salieron las mejores ocasiones del Madrid, entre ellas la asistencia a Benzema que supuso el 2-0.

…James fue la solución natural que encontró Zidane para el problema. El colombiano fue el sustituto de Modric y desde una posición de mediapunta lanzó muchas acciones ofensivas de los blancos. Y es que a día de hoy James, que tuvo pie y medio fuera del Madrid, se puede considerar como uno de los grandes fichajes de la temporada"

Y por si fuera poco, en una serie de entrevistas del Diario As a la salida del estadio Santiago Bernabéu y se dieron muchísimos elogios a James Rodríguez después de Real Madrid VS Levante:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Definitivamente tuvo razón en quedarse en el 'merengue'!
¿Y ahora qué dirán los críticas del 'crack' colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019