Video: Elogio de Diego Maradona por gol de Jonathan Agudelo en Huracán VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

El colombiano marcó su primer gol en el equipo gaucho y el DT destacó lo que significó el tanto.

Archivo Getty Images

Prácticamente 'el Lobo' está condenado al descenso, sin embargo mantienen al 'Pelusa' en el cargo y cada partido que juegan es una locura en los hinchas, tanto propios como rivales, y también en sus declaraciones. Y aunque el empate no ayuda mucho en el objetivo de salir del fondo de la tabla del promedio, llegó el elogio de Diego Maradona por gol de Jonathan Agudelo en Huracán VS Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la Fecha 18 de la Superliga Argentina 2019-20.

Quien fuera uno de los mejores del mundo y considerado uno de los mejores de la historia del fútbol, ahora dirige al equipo de La Plata y llegó con el objetivo de salvarlo del descenso, además se ha convertido en un fenómeno. Pero en los temas tácticos y técnicos 'el Diego' deja la principal labor en Sebastián 'el Gallego' Méndez, extécnico del Cúcuta Deportivo y que llevó a varios jugadores que dirigió en el equipo 'motilón'.


Video: Lo que dijo Diego Maradona por gol de Jonathan Agudelo en Huracán VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla son los 2 futbolistas colombianos que llegaron al equipo gaucho por recomendación de Méndez y ya han sido titulares en sus 2 partidos con el equipo. Y en su segundo encuentro el delantero se encargó de empatar el encuentro y dejar el 1 por 1 definitivo.

El encuentro tuvo un gol tempranero para los locales por intermedio de Rodrigo Gómez, apenas se jugaban 2 minutos. Pero a los 11 llegó la asistencia de Maximiliano Comba y la larga corrida de Agudelo, quien ganó en velocidad y potencia, para después definir por abajo y poner a celebrar a Maradona.

Huracán tuvo muchas más para marcar, pero el palo y el portero de los visitantes evitaron el gol, mientras que Agudelo tuvo una más en el primer tiempo que pudo ser de gol y el balón salió por arriba de la portería. Pero el marcador no se movió más y el 1 por 1 no le sirvió mucho a los 2 equipos.


Pues en la rueda de prensa del final y con su estilo característico de siempre, Maradona criticó el gol que les hicieron iniciando el juego:

"Entramos dormidos, dije que los 'boludos' no juegan este deporte. Juegan a otro deporte, pero no voy a decirlo porque se me van a venir todos encima.

Entramos 'boludos' y es la peor dosis que te pueden dar mientras salís a la cancha, relajado para iniciar un partido…"

Y al final se escucharon las buenas palabras de Maradona por gol de Jonathan Agudelo en Huracán VS Gimnasia y Esgrima de la plata, ya que reflejan lo que él quiere de su equipo:

"(El gol de Agudelo) Me dejó más tranquilo, porque esto es lo que entrenamos nosotros, pelota rápida. Tenemos todos chiquititos, el único 'caballote' grande que tenemos es Lucas Barrios"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' en modo goleador, en modo Mundial Rusia 2018!
Y obviamente tenía que bailar y celebrar…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020