Video: La sorpresa de Elkin Soto por la salida de James Rodríguez del Bayern München en 2019

El exfutbolista aseguró que veía al cucuteño quedándose mucho tiempo en Alemania.

Archivo Getty Images

Aunque ya pasó casi un año desde que el talentoso volante dejó el equipo bávaro para volver al Real Madrid, hasta ahora el caldense, quien estuvo casi una década en el fútbol alemán, habló al respecto. Así se conoció la sorpresa y decepción de Elkin Soto por la salida de James Rodríguez del Bayern München en 2019, pues él creía que su compatriota estaba bien en la Bundesliga.

El fútbol alemán a lo largo de la historia ha sido uno de los que menos presencia de jugadores colombianos tiene, Soto es uno de los pocos que duró mucho tiempo en esta y lo hizo mientras jugó para el Mainz entre 2007 y 2016. Por eso aseguró que se contactó con James mientras estuvo en el Bayern y además demostró que sus expectativas con el que fue su compañero en 'la Tricolor' eran muy altas.


Video: La sorpresa de Elkin Soto por la salida de James Rodríguez del Bayern München en 2019

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el exfutbolista recordó con cierta decepción cuando se enteró que el cucuteño iba a dejar al equipo bávaro:

"Cuando me di cuenta de que James iba para Alemania hablé con él y lo felicité porque iba a llegar a una gran liga, un gran club y a una linda ciudad.

Después de que el llegó, a los dos o tres meses volvimos a hablar, estaba feliz con su adaptación y me decía que podía tener una vida social más tranquila, que podía salir a un supermercado.

El rendimiento así lo demostraba también porque él estaba siendo pieza importante en el Bayern, porque con lo que él me decía al principio pensé que iba a durare unos años más en Alemania, y porque conozco la liga creo que siempre le va a dar a uno algo importante"


>>Más novedades de colombianos en el exterior ene ComuTricolor<<

¡Lo publican en España y parece ser lo mejor para todos!
¿Se imaginaban que el zurdo iba a pasar por esta situación?

Posted by Comutricolor on Friday, May 22, 2020