Video: Periodista Elio Rossi atacó a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero, por su peso

El polémico periodista y comentarista argentino Elio Rossi atacó a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero por su peso y con palabras fuertes.

Tal parece que en la prensa deportiva argentina se ha dedicado a sacar provecho de los jugadores colombianos para tener más repercusión entre las aficiones de Boca Juniors y River Plate. Y ahora el polémico Elio Rossi atacó a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero con unos términos muy fuertes y que, aunque parezcan graciosos o comunes para algunos, son muy ofensivos.

Se debe decir que el pasado de Rossi con los jugadores colombianos no es afortunado, asimismo con los aficionados. El gaucho habló de los jugadores del equipo colombiano en el marco de la Copa América Chile 2015, en especial de Camilo Zúñiga, los calificó de “banda de malparidos” por lo ocurrido con Neymar y su lesión de columna en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Pues ahora son Cardona y Quintero los apuntados por el discutido integrante de varios espacios deportivos en los medios de Argentina y que en el programa ‘Fútbol al horno’ dijo el pasado fin de semana las polémicas palabras.


Video: Elio Rossi atacó a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero

En la discusión que se llevaba a cabo en el mencionado programa, que está integrado por periodistas partidarios y con reconocidos interés por clubes grandes del balompié gaucho, Rossi le señalaba a Daniel Mollo (Hincha y relator de de Boca Juniors) y a Hernán ‘Tano’ Santarsiero (Relator e hincha de River Plate) la presencia de los 2 volantes colombianos en sus clubes.

Elio Rossi: “Dejame preguntarle a Dani (Mollo) y al ‘Tano’ (Santarsiero) ¿Por qué Boca y River se han llenado de ‘gordos culones’?”

Daniel Mollo: “En eso coincido, porque eso fue un invento del señor (Augusto César, otro periodista de Boca), el ‘gordo culón’ es un invento del señor”

Daniel Mollo: “Estoy hablando en Boca de Cardona y en River de ‘JuanFer’. Quien dijo: 'Yo no soy gordo, soy nalgón’…”


En medio de la polémica que se tenía, por la discusión de las supuestas ayudas a Boca Juniors por el poder que tiene en diferentes instancias de la sociedad argentina, estos comentarios del periodista pasaron de largo y siguieron discutiendo en un tono muy alto y airado.

Sin embargo, para los colombianos no pasa inadvertido que Elio Rossi atacó a Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero por su peso y además pone en duda el nivel que han mostrado en los clubes más importantes de aquel país y que están próximos a jugar la final de la Supercopa en una final que se ha calificado 'La Superfinal del Siglo'.

* En el siguiente video, a partir del minuto 22:39, se escuchan las palabras del comentarista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No, no es broma, tampoco error!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018