Video: Según Eduardo Luis, eliminación del Real Madrid en Champions League 2020-21 es triunfo de James Rodríguez

Una vez más el narrador colombiano habló con el deseo y no con muchas razones, pero generó polémica.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

En la jornada del miércoles 5 de mayo se confirmó la clasificación del Chelsea a la gran final de la competencia de clubes y jugará contra el Manchester City por 'la orejona'. Pero un tema se empezó a ver en redes sociales en el que se respondía si la eliminación del Real Madrid en Champions League 2020-21 es triunfo de James Rodríguez.

Esto empezó a manejarse en Twitter por la pregunta que hizo Eduardo Luis en medio del programa 'Saque Largo' de Win Sports + y los sondeos que lanzaron al público.


Video: ¿Por qué la eliminación del Real Madrid en Champions League 2020-21 es triunfo de James Rodríguez?

Después de hablar de la semifinal de vuelta y de evaluar la derrota 3 por 1 en el global para los blancos, el relator quiso meter el tema de un colombiano, a un partido que no tuvo la más mínima relación con nuestro país. Y lo hizo especulando con que los amigos y excompañeros le estaban escribiendo a Rodríguez por vía privada y además hablaron de 'la magia' que supuestamente le aportaría el zurdo al equipo español:

"Le deben estar 'Wasapeando' a James a esta hora; – Le ganaste al 'calvo' tales', titi…"

– Juan Felipe Cadavd: "¿Cómo así que no había 'magia' en el Madrid, no vio a Eden Hazard desaparecido 88 minutos? Eso es magia…"

+ Pablo Ríos: "No, a James ni le importa eso, ni vio el partido… Le da igual a James eso"

> Daniel Pérez: "En serio, 'Relator', absolutamente no, ¿cuál triunfo de James?, ¿qué tiene que ver james en esto? Absolutamente nada.

Ustedes creen que con James es muy "mágico" y todo, pero ¿va a ir a correr sin pelota,va a ir a presionar y todo de lo que hoy careció Real Madrid? ¿James lo hubiera hecho?

Muchachos, en serio, no tiene una cosa que ver con la otra y lo respondo por respeto al conductor"

* Eduardo Luis López: "Yo se los digo, para mí, James Rodríguez celebró la eliminación del Madrid y estoy seguro que la cosa de él es personal. No nos digamos mentiras, las cosas entre James y Zidane son personales y no de técnicos a jugador. Y James ya celebra las derrotas de Zidane y James dijo; – ¡Yes! -.

Y después porque le gusta Chelsea y después porque para Everton queda un cupo más para clasificar a Champions League (porque el campeón será inglés). Pero James lo tomó personal, eso yo estoy seguro, no lo puedo demostrar. Pero estoy seguro que sí…"

Y aparte de que muchos criticaron la pregunta que hizo el relator, tanto en el panel del programa como en los audios que llegaron de los televidentes, algunos también lo apoyaron y por eso Eduardo tomó ánimo y siguió sus argumentos:

"Acá hay gente que celebra que pierda Zidane. Imagínese a James… Ayayay…

Señores, el tema entre James y Zidane es personal, y es más, gente en Colombia muchos le hacen fuerza para que pierda el tales'…

¿Usted cree que James no le tiene bronca. Zidane? Eso no lo puedo demostrar, ni lo sabemos, ni lo va a decir. pero todos sabemos que eso quedó muy mal. Y yo estoy seguro que James celebró el triunfo del Chelsea, no lo puedo demostrar, insisto.

Pero lo celebró y lo tomó como un triunfo personal. ¿Para qué nos vamos a decir mentiras?…

Mínimo hizo – Yes -. Lo celebró… ¿Y si celebró, no es un triunfo de él?"

Y el tema no se quedó en solo hablar del tema, incluso hicieron encuestas en las que los televidentes dejaron sus opiniones, tanto en la cuenta de Twitter del programa como en las del periodista Daniel Pérez, aunque después la borro para evitar comentarios, porque la idea fue de su compañero:

"¿James celebró la eliminación de Real Madrid?"

"Gracias a @masmelete por la idea y sé que será paliza. Esta derrota de Real Madrid es un triunfo de James?"

Encuesta de James Rodríguez y Real Madrid

Realmente no es que haya mucha importancia en saber si la eliminación del Real Madrid en Champions League 2020-21 es triunfo de James Rodríguez ya que en los últimos días muchas personas en Colombia le pedían al jugador más firmeza para hablar de la situación social del país. Pero así lo dijo el narrador y en redes sociales tuvo muchas respuestas el tema.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Y que no se engañen, era goleada pero Zidane y Real Madrid se salvaron…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 5 de mayo de 2021