Video: Eliminación de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey por el Mundial de Clubes 2019

Aunque los 'manitos' dieron lucha, los ingleses se quedaron con el partido.

EFE / Cortesía, Twitter oficial Monterrey

En la tarde del miércoles 18 de diciembre se jugó la primera semifinal de la cita orbital de equipos y hubo una definición angustiante. Y en Colombia muchos aficionados estaban pendientes del rendimiento de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey, que esperaban pasar a la final del Mundial de Clubes 2019.

Los 2 'embajadores tricolores' fueron inicialistas y tuvieron participación importante, pero el potente volante fue sustituido a los 82 de juego y el defensor estuvo hasta el final y fue testigo del gol sobre el final que definió el clasificado.


Video: Eliminación de Dorlan Pabón y Stefan Medina en Liverpool VS Monterrey

El partido fue más complicado de lo que esperaban los campeones de la Champions League 2019-20 y solo hasta el último minuto pudo imponerse 2 por 1. Después de que a los 11 minutos Naby Keïta abriera el marcador, que no duró mucho ya que a los 14 llegó la igualdad de Rogelio Funes Mori.

Hubo mucha tensión en el partido, Dorlan ayudó a que su equipo se acercara y Stefan fue exigido en la defensa mexicana. Pero los minutos fueron pasando y no hubo goles. Incluso en un momento los técnico Jürgen Klopp y Antonio Mohamed se cruzaron y se invitaron a encararse, tradicional con el carácter de cada uno y como viven el fútbol.

Pero en el 90 + 1 llegó la jugada de ataque de los 'red' y los regiomontanos vieron como Roberto Firmino se encargaba de convertirse en héroe y poner el 2 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Busca minutos, goles y volver a 'LA TRICOLOR'!
Ni Nacional, ni Junior ni en Colombia…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 18, 2019