Video: Eliminación de Davinson Sánchez en Manchester United VS Tottenham por la FA Cup

En la tarde del sábado 21 de abril se vivió un duelo emocionante en la semifinal en la FA Cup, pero este dejó la eliminación de Davinson Sánchez en Manchester United VS Tottenham.

El duelo que definía uno de los primeros finalistas del torneo inglés contó con un duelo de históricos y grandes. El sábado 21 de abril en el estadio de Wembley se cumplió el partido e infortunadamente se dio la eliminación de Davinson Sánchez en Manchester United VS Tottenham por la FA Cup.

El 'embajador tricolor' fue titular con Tottenham Hotspur, disputó los 90 minutos, pero los errores le jugaron una mala pasada, y aunque en un principio habían logrado tomar la ventaja en el marcador, al final cayeron 2 por 1.


Eliminación de Davinson Sánchez en Manchester United VS Tottenham

En la primera parte del encuentro los 'Spurs' se fueron arriba con gol de Dele Alli a los 11 minutos, sin embargo los constantes errores en el fondo no permitieron que la ventaja se mantuviera y a los 24 llegó el empate de Alexis Sánchez.

Ya en el complemento, en un ida y vuelta, chocando los estilos de los 2 equipos, llegó el segundo de los 'red devils' por intermedio del español Ander Herrera a los 62 minutos. Al final del encuentro los 'spurs' intentaron, pero no fueron contundentes y los de José Mourinho llegaron a esta final.

A pesar de la derrota, el colombiano no tuvo errores, cargó en repetidas oportunidades en acciones ofensivas, pero no estuvo en su tarde.

Es importante recordar que está era un oportunidad de oro para el nacido en Caloto (Cauca), buscaba su primera final en el fútbol inglés y tendría como premio mayor un cupo directo a la Champions League.


Al final, poco pudo hacer Davinson Sánchez en Manchester United VS Tottenham para evitar la eliminación de su equipo y ahora en el duelo del domingo 22 de abril entre Chelsea y Southampton se definirá el rival de los dirigidos por 'Mou'.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡La pequeña murió producto de una bala perdida!#FuerzaTeo #QEPD

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018