Video: El Elche confirmó la llegada de Johan Mojica

Tras un corto paso por el fútbol italiano el colombiano tendrá una nueva aventura en España.

Archivo Getty Images

Uno de los jugadores que muchos esperaban diera un 'salto de calidad' en 202 fue el vallecaucano, pues, con su llegada al Atlanta, habían posibilidades de que se adueñara de la banda izquierda y brillara junto a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Pero en 'la Dea' nunca llegó a convencer y por eso, para iniciar el 2021, el Elche confirmó la llegada de Johan Mojica a través de sus redes sociales. 

Cabe recordar que a mediados de 2020 Atalanta fichó a Mojica en condición de préstamo desde el Girona, equipo español que actualmente milita en la segunda división y además es dueño de sus derechos deportivos. En consecuencia, su salida del equipo italiano se debe a que el préstamo no fue renovado y por eso Girona terminó dándole una nueva cesión.


Video: Elche confirmó la llegada de Johan Mojica

El 15 de enero de 2021  el equipo español, que actualmente está peleando el descenso en LaLiga Española 2020-21, utilizó sus redes sociales para confirmar la llegada del lateral de 'la Tricolor' y también para darle la bienvenida. Anuncio con el que la ratificó la información que la prensa ibérica había divulgado días antes, en la que daba por hecho que el acuerdo a estaba cerrado:

"Johan Mojica

El defensor colombiano llega cedido al Elche CF procedente del Girona"

"Johan Mojica: velocidad y profundidad para el Elche.

Bienvenido"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos daban por hecho que 'el Tigre' tenía todo arreglado con el equipo de la MLS, pero..! ¿El fútbol de Estados Unidos es el destino ideal para él?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021