Video: Reacciones de los hinchas por saludo de Real Madrid a James Rodríguez en su cumpleaños 29

Parece que el público sabe que es de los peores momentos del zurdo con el club 'merengue' y lo expresan.

Cortesía, video Real Madrid

Más allá de ser un día especial para el jugador colombiano, ya que celebra un año más de vida y en las horas previas él mismo lo empezó a anticipar por redes. El saludo de Real Madrid a James Rodríguez en su cumpleaños 29 no fue bien recibido, ni por los que apoyan al zurdo y tampoco por los que lo critican por su nivel en el equipo español.

Y aunque pueda parecer extraño y fuerte expresarlo, tal vez este es el peor momento de la historia de Rodríguez y el equipo que siempre ha dicho amar. Ya que aparte de no jugar y ni siquiera entrar en la convocatoria, la sensación es que él mismo rompió la poca relación y cercanía que podía haber con Zinedine Zidane al pedirle que no no convocara.


Video: Reacciones por el saludo de Real Madrid a James Rodríguez en su cumpleaños 29

Así como él se encargó de dejar claro que ya espera irse y que ni siquiera se quería quedar para la campaña 2019-20, pues los aficionados también consideran que el saludo es una forma más de recordar que no está pasando lo que esperaban.

Pues en las primeras horas del domingo 12 de julio, con un mensaje en redes sociales y un video con buenos momentos de James, intentaron que pareciera un cumpleaños normal, como pasa con cualquiera de sus estrellas:

"¡Muchas felicidades a @jamesdrodriguez por su 29º cumpleaños!

#HalaMadrid"

🎁🎉 Many happy returns to James Rodriguez, who turns 2️⃣9️⃣ today!
🇨🇴🥳 ¡Muchas felicidades a James Rodriguez en su 2️⃣9️⃣º cumpleaños!
#HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Sunday, July 12, 2020


Pues este saludo de Real Madrid a James Rodríguez en su cumpleaños 29 generó todo tipo de comentarios de molestia, burla, sarcasmo e inconformidad. Pero al pasar las horas, cuando se confirmó que Zidane no lo tendría en cuenta para el partido del lunes 13 de julio contra Granada, las reacciones se multiplicaron:

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Prueba de la buena relación de los dos referentes de 'la Tricolor'! ¿Creen que el cucuteño ya alcanzó su mejor nivel o aún tiene qué mostrar?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020