Video: Primer gol de Andrés Ibargüen con Racing de Avellaneda y portada el ‘Diario Olé’

En pocos minutos en el campo, llegó el primer gol de Andrés Ibargüen con Racing de Avellaneda en la Superliga Argentina frente a Temperley de Mar del Plata.

La llegada del &#39embajador tricolor’ a &#39lA Academia’ ha tenido muchos altibajos; desde la incertidumbre sobre la salida de Atlético Nacional, pasando por la recriminación de un compañero en elenrenamiento y la eliminación de la Copa Argenina. Sin embargo en algún momento tenían que llegar los momentos buenos que empezaron en la noche del pasado sábado 9 de septiembre con el primer gol de Andrés Ibargüen con Racing de Avellaneda frente a Temperley de Mar del Plata.

Siendo este el segundo juego de los dirigidos por Diego Cocca en la Superliga Argentina, se dio la anotación del jugador que se dio a conocer en Deportes Tolima para el fútbol de primera división en Colombia y por su buen paso por Nacional emigró a Racing en donde ya empezó a demostrar su poder goleador.

A falta de 11 minutos para terminar el juego entre Racing y Temperley el DT le dio inreso a Andrés en lugar de Lizandro López y 7 minutos después recibió una habilitación desde el costado derecho ara definir con tranquilidad y soldad para poner el 4 por 1 definitivo.

Video: El primer gol de Andrés Ibargüen con Racing de Avellaneda

https://twitter.com/ElMetodoRacing/status/906698856569733121

Ya es portada del Diario Olé:

Aparte del primer gol de Andrés Ibargüen con Racing de Avellaneda, en el reconocido medio gaucho se le dio un lugar especial con una nota y la portada de este domingo:

“Ibargüen, de 25 años, llegó a Racing en el último mercado de pases tras el depósito de cuatro millones de dólares correspondientes al 80 por ciento del pase proveniente de Atlético Nacional. Asimismo, firmó un contrato que lo vincula a la institución argentina por los próximos cuatro años. Durante las últimas semanas fue el foco de atención en la Academia ya que el DT lo había relegado al banco de suplentes y hasta ni siquiera lo había convocado para el primer partido ante San Lorenzo” 

capturadepantalla20170910alas160007-42692dd3ac1c216270611567d4fe8935.jpg
Cortesía www.ole.com.ar

El colombiano ya había tenido acción en un encuentro de Copa Argentina con 9 minutos de juego frente a Olimpo en la que significó la eliminación de esta competencia, pero ahora esta anotación seguramente dejará en primera línea al &#39embajador tricolor’ para que Cocca lo incluya en esta temporada que para el club de Avellaneda empezó con un empate 1 por 1 frente a San Lorenzo de Almagro en condición de visitante.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<