Video: El Porto recordó un gol de James Rodríguez a Benfica en 2012

Además envió un mensaje que demostró el cariño con el que recuerda al volante colombiano.

Archivo EFE

El paso del cucuteño por el equipo portugués fue bastante exitoso y por eso aprovecha algunas oportunidades para elogiarlo y conmemorar algunos des su mejores momentos, tal y como ocurrió ahora. Es que el Porto recordó gol de James Rodríguez a Benfica en 2012 y también compartió una imagen inédita de él junto a sus hijos.

Según información de la prensa española, Benfica intentaría fichar al colombiano aprovechando que su salida del Real Madrid parece inminente. Sin embargo, el club emitió un comunicado en el que desmintió los rumores que lo vinculan con algunas figuras del fútbol europeo y, aunque no se refirió en específico a James, está claro que él es uno de los futbolistas por lo que se realizó esta aclaración.


Video: El Porto recordó gol de James Rodríguez a Benfica en 2012

A través de su cuenta oficial de Twitter, los 'dragones' compartieron un video en el que puede verse una anotación que el colombiano le hizo a las 'águilas' el 2 de marzo de 2012. Este encuentro termino 3-2 a favor del equipo del cucuteño, lo que fue un gran resultado porque era visitante y además llegó a estar 2-1 abajó en el marcador:

"¿Este gol de James Rodríguez de 0 a 10?"

Pero los recuerdos del actual campeón de la Liga Portuguesa protagonizados por James no terminaron ahí, pues horas después, también a través de Twitter, compartió una foto muy particular. En esta se puede ver al colombiano con una camiseta del Porto en compañía de su hija Salomé y también con su hijo Samuel, además la acompañó de un mensaje que pareció un 'vainazo' para el Benfica porque, además de ser su clásico rival, tendría en la mira al cucuteño:

"James Rodríguez, siempre uno de nosotros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para tantos que querían que ni siquiera estuviera allí!
¿Qué tal la sonrisa mientras casi todos levantaban a Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020