Video: Las palabras de Carlos Valderrama sobre el futuro de James y Falcao para 2019-20

El referente del fútbol colombiano se refirió a los 2 casos 'de moda' entre la prensa deportiva nacional.

Archivo Getty Images

El tema deportivo que se ha manejado en la actualidad nacional durante el mercado de fichajes de verano, ha dado para que varias figuras públicas hablen acerca de los jugadores colombianos. En esta ocasión se pronunció Carlos 'el Pibe' Valderrama sobre el futuro de James y Falcao para 2019-20, teniendo en cuenta que hay muchas duda.

Mientras los deportistas están a la espera de saber cuál será el rumbo que tomarán para la próxima temporada, puesto que ninguno de los rumores ha sido confirmado oficialmente, el excapitán de 'la Tricolor' habló con Fox Sports Colombia sobre las opciones que tienen los futbolistas y declaró que sería lo más indicado para cada uno de ellos.

Video: Lo que dijo Carlos Valderrama sobre el futuro de James y Falcao para 2019-20

En la conversación 'el Pibe' habló en un primer momento de James Rodríguez y la situación actual con el equipo Real Madrid:

"No, vamos a esperar. Todos estamos a la expectativa que se solucione pa donde va o donde se queda"

Ante la pregunta de si el cucuteño estaba pasado de años respondió, aunque se equivocó por 3 años de la edad actual del zurdo:

"Pero si tiene 25 años, mier¿@. Si James está viejo estamos jodidos.

Ahora es la época buena de él, a los 25 años, mier¿@, si james está viejo nos jodimos.

Al contrario, esta es la época buena de él, el problema es que el técnico no lo quiere"

De igual manera, habló del acople en la idea juego del volante colombiano con el planteamiento del técnico Zinedine Zidane:

"Si ya lo conocen. Ya el estuvo con Zidane, el único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere, y cuando el técnico no lo quiere.

¿Sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados"

Asimismo, habló de la posibilidad de que Radamel Falcao llegue al fútbol turco y su vez de la probabilidad que tendría de actuar con la selección estando en esta liga:

"Hombre, ¿que sí es una buena liga?, cómo no.

Galatasaray es un equipo grande allá en Turquía, si él eligió eso es porque él sabe, pero ese es buen equipo, equipo que juega en Europa.

Claro, si se queda por allá es una competencia y él sabe que tiene mucha competencia acá. Si él termina con 15 goles tienen que llamarlo a la selección, pero esa es una buena liga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y cómo no emocionarse con esto!
¿Qué mensaje le enviarían al 'Coloso' de Buenaventura en este día especial?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019