Video: El periodista reveló la realidad de James Rodríguez en Bayern München para que no pregunten tanto

Así como algunos opinan en Colombia, parece que esta situación no agrada mucho en otras partes del mundo.

Cortesía, Twitter Ezequiel Daray

Obviamente para los colombianos es muy importante lo que puede pasar con el jugador colombiano, sobre todo por lo que aporta en 'la Tricolor' y el ánimo al que puede llegar a la Copa América Brasil 2019. Sin embargo hay mucha 'intensidad' de parte de muchos compatriotas y ya un periodista reveló la realidad de James Rodríguez en Bayern München, dando la respuesta que pocos querían escuchar, ya que no es una definición o final del tema.

Se trata de Ezequiel Daray, el corresponsal de Fox Sports en Alemania, quien hasta ahora había aclarado los rumores, traído la información y daba las versiones más cercanas de lo que pasa con el 'embajador tricolor'. Pero ante tantas versiones de los medios europeos y también por los tuits y preguntas de muchos colombianos en redes sociales, ya dio una repsuesta que espera que sea la que se mantenga hasta que sea oficial desde el club, el jugador y los empresarios.


El periodista reveló la realidad de James Rodríguez en Bayern München:

En los primeros días del mes de mayo se publicaron artículos, sin versiones oficiales, que prácticamente confirmaban la salida de James de Alemania y su vuelta al Real Madrid para que se defina allí su futuro. Esto nació en España, se trasladó a Alemania, rebotó en Colombia y los medios deportivos de todo el mundo lo difundieron.

Pues ante esto, los lectores, seguidores del zurdo, hinchas de Colombia y unos pocos del Bayern München, recurrieron a Daray en Twitter para consultarle sobre esto y la respuesta del gaucho mostró que el tema ya lo desbordó:

Y justo antes del partido del sábado 4 de mayo, en el cual Bayern München superó al Hannover 3 por 1 en casa y se acercó al título de la Bundesliga 2018/19, Daray habló en medio del programa 'Das Ligahaus' desde el mismo estadio Allianz Arena y aclaró sobre el colombiano:

"No sabemos, en la semana les decía porque me preguntaban mucho en las redes sociales. No es que no quiera hablar más de James, ni que me tienen cansado con el tema.

Me hacen preguntas todos los días y esto es Alemania, las cosas no cambian todos los días. Entiendo la ansiedad.

El 15 (de mayo) vence la opción del Bayern para comprarlo o no, veremos si le podemos preguntar al club si hubo alguna novedad. Pero Bayern no va a comunicar nada y todo lo que vean en cualquier medio son rumores, trascendidos, cosas que la gente especula.

No se sabe nada; pero me preguntan hoy, me preguntan en 15 minutos, me preguntan mañana, me preguntan en una semana y lo único que les digo es; esperen"


Aunque pudo parecer una actitud no muy amable, realmente el periodista reportó lo que sabe del colombiano, obviamente cada vez que hay información, además responde a los cuestionamientos cuando tiene alguna novedad. Por eso es tan llamativo que en esta oportunidad haya respondido así y ante tantas publicaciones, el periodista reveló la realidad de James Rodríguez en Bayern München y aclaró que en Europa la situación se vive de forma diferente a lo que pasa en Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otro referente del fútbol alemán que apoya al talentoso volante! ¿Hay otro jugador con las características del cucuteño en el equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019