Video: La anecdota de Sergio Goycochea cuando jugaba en Millonarios que estaría involucrada con algún narcotraficante

El exjugador contó una momento en su experiencia con el club bogotano en el que hubo mucho dinero involucrado.

Archivo Getty Images

No es un secreto que en las últimas décadas del siglo XX el fútbol colombiano estuvo involucrado con negocios ilegales que hasta el día de hoy dan de qué hablar entre los hinchas y los medios de comunicación. Precisamente discutiendo este tema se conoció la historia del extraño partido que jugó Sergio Goycochea cuando jugaba en Millonarios 1989 y que puede estar relacionada con algún narcotraficante.


Video: El extraño partido que jugó Sergio Goycochea cuando jugaba en Millonarios en 1989 

En una transmisión del programa 'Podemos Hablar' del canal Telefe, el exportero del 'embajador' contó una particular historia cuando el presentador Andy Kusnetzoff le preguntó si alguna vez tuvieron una experiencia en la que hubiera mucho dinero involucrado:

– S.G: El día que vi mucha plata junta fue en Colombia, una vez que fui a jugar un partido a la casa de montaña de un señor. 

+ A.K: ¿Era Pablo Escobar?

– S.G: Jugué en Millonarios de Bogotá, Pablo Escobar era de Medellín 

+ A.K: ¿Creemos que era un narco?

– S.G: Qué sé yo… Vaya a saber. Fuimos a jugar en una casa espectacular de montaña. Jugamos un partido, nos atendieron muy bien.

Cuando terminó fuimos a tomar una merienda a la casa (…) cuando terminó nos llama a un lugar en el escritorio del señor.

+ A.K: ¿Quién era? ¿Le decían 'el mexicano'? 

– S.G: No sé… Qué quieres… Le decían: nueve tocá, en el partido…

Entramos y estaba el señor dueño de casa en su escritorio con mucho dinero arriba de la mesa, dólares. Sacó un cantidad así… Y dijo: gracias por venir a jugar… Entre solo, de a uno entramos, después pasaron todos mis compañeros, ¡era plata!

Estábamos en el año 89… Yo jugué ahí en Millonarios.. Terminamos ahí, te digo que yo no entendía nada y me fui rapidito al baño y fui a contar a ver cuánto había…

A ver, eran otros valores, hoy no lo podes transportar… Con relación a los contratos que se cobraban en ese momento, era mucha plata.

*Ver a partir del minuto 49:30


Aunque Sergio Goycochea no confirmó que dicho partido haya sido organizado por algún delincuente o narcotraficante, dio indicios de que sí. Habrá que esperar para saber si el histórico portero argentino se anima a revelar el nombre de ese sujeto que le dio muchos dólares cuando él era jugador de Millonarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es hincha y no ocultó la satisfacción de gritar 'campeón' contra sus clásicos rivales!
"Los hinchas sabemos que soy un bendecido, porque jugué en el más grande y fui campeón frente a estos 2 clubes"

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020