Video: El jugador juvenil del Palmeiras que molestó a Miguel Borja en un entrenamiento

Con un par de lujos hubo un jugador juvenil del Palmeiras que molestó a Miguel Borja y el colombiano no se guardo una fuerte entrada.

El jugador colombiano es un titular inamovible de Luis Felipe Scolari en el 'verdao' y ya se hace respetar en un equipo que tiene varios líderes de grupo y que también cuenta con muchos juveniles de proyección. Y aunque parezca extraño que esto salga a la luz pública, hubo un jugador juvenil del Palmeiras que molestó a Miguel Borja y el 'embajador tricolor' le entró fuerte.

Justamente esto ocurrió en frente de las cámaras y por eso se empezó a hablar de más de esta situación, pues así lo explicó el juvenil Lucas Minele, quien habló ante los medios sobre esta situación y los consejos que ha recibido por su estilo de juego tan vistoso, llamativo, pero que a algunos molesta.


Video: Jugador juvenil del Palmeiras que molestó a Miguel Borja y el colombiano le entró fuerte

Minele, que está a prueba en el plantel del equipo paulista y espera poder quedarse después de terminar el periodo de trabajos en octubre de 2018, habló y le bajó el tono a la polémica. Más no negó que el cordobés le hubiera entrado fuerte:

"La prensa termina aumentando las cosas un poco, pero ellos estaban al frente cuando sucedió todo. Le hice una hermosa jugada a Diogo Barbosa, conseguí hacerle un caño (túnel), pero su marca y la de Borja fueron fuertes. Borja se puso muy enojado y me entró más fuerte, nada más que eso"

Como no fue la única jugada en la cual se lució frente a los titulares, a pesar de que fue la única que registraron los medios, el experimentado y recio Felipe Melo le dio un consejo al joven para su futuro:

"Cuando paramos para beber agua, Felipe Melo me orientó. Habló que había hecho una jugada bonita, pero es bueno hacerlas hacia adelante, hacia la portería que estábamos atacando"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vez más empiezan a hablar, sin bases, de esto!

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018