Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier por la Ligue1

A pesar del tropiezo sufrido en Champions League, en la liga francesa no desentona. Allí, se presentó gol de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier

Leonardo Jardim sigue demostrando que toda su confianza está depositada en el samario. Y es que, a pesar de haber jugado los 90 minutos el pasado martes 26 de septiembre ante el Porto por Champions League,  'el Tigre', nuevamente, hizo parte del once inicial en la Ligue 1. Allí, se presentó lo que todos esperábamos, gol de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier, demostrando una vez más su gran inicio de temporada.

https://twitter.com/VideosCDL1/status/913849792706568204

Sin embargo el equipo visitante luchó en el segundo tiempo por encontrar la igualdad y en el tiempo de adición logró equilibrar con una anotación de Souleymane Camara, quien fue el responsable de amargar la fiesta en el principado.

Ahora, se espera que el delantero colombiano continúe con este rendimiento en 'la Tricolor' porque sin lugar a dudas hará parte del grupo de jugadores elegidos por José Néstor Pékerman para enfrentarse ante Paraguay y Perú, por la última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde Colombia se jugará la clasificación al Mundial.

Gol de Falcao García en AS Monaco VS Montpellier y sigue sumando en la tabla de artilleros

Con esta anotación, el atacante cafetero llega a 12 tantos en 8 partidos con el cuadro del principado por Liga, continuando como el máximo goleador, por encima de jugadores de talla mundial como Edinson Cavani, quien suma cinco y Neymar con cuatro.

De igual manera, cabe recordar su récord de efectividad, ya que esta cantidad de goles los consiguió con tan solo 13 remates a portería, representado el 92,3%, dato no menor para cualquier futbolista.

Con este empate, los dirigidos por Leonardo Jardim seguirán segundos con 19 puntos. Sin embargo, corren el riesgo de que el PSG tome distancia de tres unidades sobre ellos y que el Bordeaux, actualmente tercero en la tabla de posiciones, se acerque y quede a tan solo un punto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<