Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Barcelona, Fecha 30 de La liga Española 2017/18

El sábado 31 de mazo se dio el gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Barcelona, partido válido por la Fecha 30 de La Liga Española 2017/18.

En un partido que se jugó con mucha intensidad en territorio andaluz, hubo protagonismo de un 'embajador tricolor'. A pesar de que no fue convocado Yerry Mina por los catalanes, el gran gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Barcelona dio un motivo a los colombianos para festejar en esta jornada 30 de La liga Española 2017/18.

El atacante de Santo Tomás (Atlántico) anotó el segundo de su equipo en un ecuentro que tuvo a un Barça muy disminuido en su fútbol, en su físico y sin Lionel Messi, quien estuvo en el banco hasta que el colombiano anotó.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Barcelona

El partido tuvo control alternado en el primer tiempo, los 2 quipos perdonaron en el área contraria y el gol podía llegar por una individualidad o un error. Pues se juntaron las 2 situaciones; una buena jugada de control y pase de Joaquín Correa por derecha y la pasividad en la defensa 'blaugrana' dieorn lugar a que Franco Vásquez con libertad definiera a los 36 minutos para poner el 1 por 0.

Y apenas iniciaba el complemento llegó el tanto de Muriel, después de un rebote que dejó el portero catalán, el colombiano tomó el rebote y con un remate de derecha a ras de césped puso a celebrar al público local y dejó una nueva tristeza en los catalanes.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/980171113618649088

Y 8 minutos después, a pesar de tener problemas físicos, Lionel Messi saltó al campo para intentar solucionar el problema en los de Ernesto Valverde. Sin embargo, los dueños de casa fueron los dueños de las mejores acciones de gol, mientras que al visitante pocas cosas le salían en el ataque.

Se debe decir que Muriel tuvo una acción clarísima de anotar promediando el periodo complementario, pero no definió bien y tampoco asistió a un compañero para así lograr el 3 por 0, al igual que sus compañeros también fallaron jugadas de gol muy claras.

Infortunadamente para el Sevilla, después iban a pagar la falta de efectividad. A los 88 minutos un tiro de esquina fue definido en el segundo palo por Luis Suárez para poner el descuento y en lo 89 un pase en el borde del área quedó para que Messi golpeara de primera y pusiera el empate final.

https://twitter.com/s101video/status/980181529648394240

https://twitter.com/RobertoPenaJr/status/980180729400348672


Infortunadamente el gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Barcelona no sirvió para victoria, los de Vincenzo Montella dejaron ir una victoria gigante y terminaron dejando despertar al gigante catalán.

Ahora Sevilla jugará el próximo miércoles contra Bayern München por los cuartos de final de la Uefa Champions League, misma ronda que deberá jugar el mismo día el Barcelona contra AS Roma.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué partidazo de los colombianos!Y pudieron ser más…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018