Video: El gol de Jorman Campuzano en Godoy Cruz VS Boca Juniors (1-4) por Copa Superliga Argentina 2020

El cesarense sigue afianzándose como un jugador importante y rendidor en el 'azul y oro'.

Tomado del Instagram de Boca Juniors

Después de lograr el título de la primera división del fútbol argentino,  el 'xeneize' siguió por la senda de la victoria y con una buena actuación del volante colombiano. Es que el gol de Jorman Campuzano en Godoy Cruz VS Boca Juniors por Copa Superliga Argentina 2020 cerró la goleada de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en condición de visitante.

En el inicio del torneo en el que River Plate se negó a jugar su primer partido por prevención a un posible contagiado de coronavirus, el 'azul y oro' ganó con autoridad con la participación de Campuzano y Villa en el segundo tiempo. Frank Fabra no estuvo presente en el encuentro por una suspensión, aunque no se espera que su puesto en la alineación esté en riesgo.


Video: El gol de Jorman Campuzano en Godoy Cruz VS Boca Juniors por Copa Superliga Argentina 2020

El 'xeneize' se adelantó muy rápido porque en el minuto 7 Julio Buffarini anoto el 1-0 después de un fuerte remate dentro del área.

En el 29 Tomás Badaloni empató el partido con un cabezazo luego de aprovechar un centro de Juan Brunetta, dejando si oportunidad al arquero Esteban Andrada.

Eduardo Salvio anotó el 1-2 a favor de Boca en el minuto 31, así el visitante se iría al descanso con la ventaja y también con el control del juego.

Sebastián Villa ingresó al terreno de juego en el minuto 66  y poco después, en el 68, Carlos Izquierdos hizo el gol que puso el marcador 1-3.

Jorman Campuzano solo necesito 4 minutos en cancha para anotar su gol, pues sustituyó a Salvio en el 86 y en el 89 marcó de cabeza tras un pase de Emanuel Mas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tal y como lo anunciaron en sus redes sociales no se presentaron para el partido contra Atlético Tucumán! "Mira que mí a las 'gallinas' no me van…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020