Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Nimes por Fecha 6 de Ligue 1 2018/19

En la tarde del viernes 21 de septiembre se dio el gol de Falcao García en AS Monaco VS Nimes por Fecha 6 de Ligue 1 2018/19.

A pesar de las dificultades, bajas y limitaciones que tiene el club del principado, 'el Tigre' sigue demostrando que es un goleador y cada oportunidad que se le presneta es para terminar celebrando. En esta oportunidad el gol de Falcao García en AS Monaco VS Nimes por Fecha 6 llegó después de un inicio complicado en el partido para los de Leonardo Jardim y que terminó con empate 1 por 1.

El club monegasco no ha tenido un inicio de campaña con buenos resultados, apenas un triunfo en el torneo local y el debut con derrota en Champions League han golpeado el ánimo. Sin embargo el samario, como líder y capitán, en cada partido se encarga de encaminar a los jóvenes del plantel a buscar siempre más.


Video: Gol de Falcao García en AS Monaco VS Nimes por Fecha 6 de Ligue 1 2018/19

Falcao inició como titular y en el inicio intentó luchar con la defensa rival, dejando balones para que sus compañeros llegaran de atrás para sorprender. Sin embargo perdieron un par de oportunidades con estas jugadas y perdonaron a un rival de un perfil bajo.

Y a los 19 minutos, en una jugada aislada por un tiro libre cerca al área, llegó el centro que cabeceó Anthony Briançon para vencer al portero monegasco y dejar el 1 por 0. Golpe fuerte para Radamel y sus compañeros.

– El gol del 'Tigre':

Sin embargo llegó la respuesta y con una jugada en la cual Falcao encuentra un espacio para encarar y rematar desde el borde del área, llegó el desvío en el camino y el balón terminó metiéndose en la portería de Paul Bernardoni y así se empató el juego a los 27 minutos.

Después de la igualdad en el marcador se vio un encuentro con idas y vueltas, tanto finalizando la primer mitad como empezando el periodo complementario. Aunque Falcao siempre fue señal de peligro para el rival, cunado le levantaban la pelota a la defensa del AS Monaco pasó peligros y también se salvaron en un par de oportunidades.

– El 'embajador tricolor' tuvo la victoria':

La más clara para Radamel llegó al minuto 52 con un centro desde el costado que conectó con su pie derecho, pero que se estrelló en el travesaño y ahogó el grito de gol.

Al final no hubo más acciones de riesgo claras y una vez más el equipo del colombiano se fue sin ganar, de los 6 juegos de la Ligue 1 2018/19 han conseguido u triunfo, 3 empates y 2 derrotas. Y el gol de Falcao García en AS Monaco VS Nimes por Fecha 6 es el tercero en esta campaña en la cual parece que todo será más complicado.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pensábamos que iba a ser diferente su caso!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018