Video: El gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee, Fecha 28 de Premier League escocesa

El delantero colombiano continua con su racha goleadora y se acerca a 30 en la temporada.

Archivo Getty Images

En esta campaña el cordobés no ha parado de anotar y ya se encarrila como uno de los jugadores más destacados de Escocia. Con el gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee, el atacante llegó a 28 tantos y sigue demostrando que puede hacer parte del ataque de 'la Tricolor'.

Morelos tiene 22 años y parece muy difícil que permanezca más tiempo en el club dirigido por Steven Gerrard. Precisamente el inglés dijo recientemente que el equipo que quiera llevarse al colombiano tendrá que pagar un precio muy alto.


Video: Así fue el Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee

'El Búfalo' se encargó de anotar el tercer gol en la victoria de su equipo en esta ocasión. Ya suma 16 celebraciones en la Premier League de Escocia y no se espera que ceda la cima de la tabla de goleadores.

En el minuto 20 su equipo ya estaba dos goles arriba gracias a Glen Kamara y James Tavernier. Poco después, en el 23, Morelos aprovechó un pase de Scott Arfield para empujar la pelota dentro del arco y anotar por tercer partido oficial consecutivo.

Finalizando el encuentro, el experimentado delantero inglés Jermain Defoe selló el contundente triunfo de Rangers con el que se afirma en la segunda posición de la tabla con 58 puntos.


Con las impresionantes estadísticas del oriundo Cereté  pone en aprietos a Carlos Queiroz para la convocatoria de los amistosos que jugará la selección Colombia en marzo. Además, amplía su racha y defiende su puesto como el colombiano con más goles en el viejo continente en esta temporada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Su equipo está luchando por mantenerse en la primera división de España.¿Qué pasaría con el colombiano si el 'Submarino Amarillo' pierde la categoría?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019