Video: Debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan, Fecha 2 de Serie A 2018/19

Aunque recibió 2 goles, el debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan fue aceptable y con una victoria se puede ir corrigiendo con más tranquilidad.

Aunque llevaba solo una semana en territorio italiano y menos de ese tiempo entrenando con sus compañeros, Carlo Ancelotti le dio la confianza al guardameta paisa en un juego de mucha dificultad. El debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan fue complicado, no tuvo muchas exigencias, pero infortunadamente en las mayores recibió goles.

Prácticamente todo el dominio del partido lo tuvieron los napolitanos, mientras que los lombardos apelaron a ser contundentes en el contraataque y solo al final apostaron a atacar con muchos hombres. Esto generó que Ospina solo tuviera participación en acciones puntuales y aisladas, pero muy claras para los rivales.


Video: Así fue el debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan

– 1er tiempo:

Como lo mencionamos, Napoli tuvo el balón en el inicio e intentaba hacer valer su condición de local con dominio en territorio contrario. AC Milan intentaba llegar con balones largos y centros al área, justamente en una jugada así; con un balón largo y un centro que Fabio Borini le bajó a Giacomo Bonaventura, llegó el primer gol.

A los 15 minutos llegó la espectacular definición de Bonaventura que sorprendió y dejó sin opciones a Ospina, que se estiró pero no pudo alcanzar el balón y vio su invicto caer muy temprano.

Desde ese momento el primer tiempo favoreció a los dueños de casa que intentaron, pero se encontraron con una defensa férrea y firme que envió Gennaro Gattuso al campo.

Para el complemento de nuevo el 'rossonero' pegó temprano, a los 49 otro centro al área encontró el control y pase de Suso, quien sirvió el balón para que de frente Davide Calabria rematara y el desvío en un defensa evitó que David Ospina pudiera alcanzar el balón.

– 2do tiempo:

Abajo en el marcador y con una diferencia muy amplia para lo que había sido el dominio de balón, Carlos Ancelotti decidió hacer cambios y buscar, por lo menos el empate en el estadio San Paolo. Pues no solo igualó sino que siguió de largo en el marcador.

A los 53 y a los 67 Potr Zieliński marcó para empatar el partido y a los 82 fue Dries Mertens, uno de los que ingresó desde el banco, quien puso el 3 por 2 definitivo.


No tuvo atajadas muy complicadas ni salvó a su equipo, pero tampoco tuvo responsabilidad en los goles del rival. Se puede decir que este debut de David Ospina con Napoli VS AC Milan no fue el esperado para un portero de su categoría, ya que no es buen recibir 2 goles, pero tampoco comprometió a su equipo y es un primer paso en esta nueva experiencia en la Serie A italiana.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo a esta información! ¿Será que Falcao deja al AS Monaco de forma inesperada?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018