Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández fue presentado por Getafe oficialmente para 2020-21

Sin tata expectativa ni demora, el jugador que pertenece al Watford, ya fue oficializado por su nuevo equipo.

Cortesía, página oficial FCF

El pasado jueves 13 de agosto se supo que el pereirano llegaba a Madrid para firmar con su nuevo equipo, algo que sorprendió porque, después de su salida de Mallorca, se especuló con que iba a otros equipos y no precisamente de  la capital española o de sus alrededores. Pero sin mucha demora ni 'pomapa' Juan Camilo  'el Cucho' Hernández fue presentado por Getafe oficialmente y generó gran alegría en los aficionados.

Los 'azulones' estuvieron peleando casi toda la campaña 2019-20 con entrar en puestos de Europa, además también llegaron a una instancia avanzada de Europa League 2019-20. Así que se cambia el perfil que se tenía de los equipos que pensaban más en el descenso que en la parte alta de la tabla y que lo buscaban para reforzarse.


Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández fue presentado por Getafe oficialmente

Por medio de publicaciones en las redes oficiales de la institución y con un saludo del mismo jugador colombiano, se hizo oficial el traspaso a préstamo desde el Watford. Recordando que el club inglés es el dueño de los derechos federativos del jugador, pero nunca lo ha llevado a sus filas; América de cai, Huesca, Mallorca y ahora Getafe han sido las cesiones del futbolista que ha estado en algunas convocatorias de selección Colombia.

"Hola 'azulones' soy Juan Camilo Hernández 'el Cucho' espero  lograr todos los objetivos del club. Estoy muy contento e ilusionado de poder verlos. Esperamos que sea una gran temporada"

Y en el comunicado oficial se presentó al jugador risaraldense de la siguiente forma:

"Tas su paso por el RCD Mallorca esta temporada, Juan Camilo Hernández Suárez llega a la entidad azulona. Formado en el Deportivo Pereira, jugó también en el club colombiano CD América, del que fue fichado por el Watford para cederle a la SD Huesca, con los que ascendió a Primera División. Posteriormente, tras temporada y media con los oscenses, recala en la 19/20 en el RCD Mallorca.

Cucho Hernández participó con Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub – 20 y en la Copa Mundial Sub – 20.
El futbolista pasó el reconocimiento médico en la Clínica Cemtro"


Pero lo más llamativo es que así como ha sido querido en Huesca y Mallorca, a pesar del poco tiempo que ha estado con los 2 clubes, con Getafe pasará lo mismo desde el principio y así se vio en redes. Además hasta los seguidores de sus exequipos le desearon lo mejor:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<