Video: Oportunidades de gol de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Getafe VS Barcelona por Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano fue sustituido y se le vio muy enojado por no haber anotado.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

A pesar de que su equipo logró una gran victoria contra el 'azulgrana', el delantero pereirano 'estalló' en el banco de suplentes luego de que salió en el segundo tiempo. Sin embargo, la participación de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Getafe VS Barcelona por Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21 fue buena, y eso que erró dos oportunidades de gol bastante claras.

Desde que el atacante de 21 años llegó al 'azulón' dejó claro que aspira a superar con creces lo hecho anteriormente en el fútbol español, pues descendió en dos temporadas consecutivas con el Huesca y el Mallorca. Y lo está logrando, porque ya tuvo varias actuaciones destacadas, aunque todavía no logró anotar su primer gol con el club que dirige José Bordalás.


Video: Lo que pasó con 'el Cucho' Hernández en Getafe VS Barcelona por Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano estuvo desde el inicio del partido, que no tuvo demasiadas emociones en el primer tiempo y se fue al descanso en empate sin goles. Ya en la parte complementaria, el equipo local anotó el único tanto del encuentro gracias a un penalti que Jaime Mata intercambió por gol en el 56.

La desventaja provocó que el Barcelona adelantara las líneas para tener más presencia en ataque y buscar el empate, por lo que se arriesgó a que le sentenciaran el enfrentamiento en un contragolpe. Y 'el Cucho' pudo hacerlo, pues en el 82 aprovechó un pase filtrado para adentrarse en el área y sacar un 'zurdazo' que Nerto rozó con los dedos y se estrelló en el travesaño.

Seis minutos más tarde, en el 88, el delantero colombiano volvió a tener una oportunidad clarísima para anotar porque encaró en soledad al portero del equipo culé. Sin embargo, definió terriblemente mal y, lo que parecía un gol cantando, terminó con el balón en la grada.

En el 89 Bordalás sustituyó a Hernández y en ese momento pudo verse que él 'estalló' de 'bronca', pues gritó y le pegó un 'patadón' a una valla mientras se dirigía la banco de suplentes. Después, cuando ya estaba sentado en el banquillo, quedó clara su decepción y enojo cuando la cámara del estadio lo enfocó.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<