Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández asistió a protestas de colombianos en Madrid

El joven jugador colombiano sigue demostrando que le duele el país y la situación que se vive en la actualidad.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

A más de una semana de que se iniciaran las protestas, marchas y manifestaciones en suelo colombiano, hay mucha tristeza y noticias negativas, debido a la violencia que se ha desencadenado por comportamientos de vandalismo y exceso de fuerza de las autoridades.  Y aunque han ido en aumento los mensajes de solidaridad, de las estrellas del fútbol colombiano, pocos han hecho mayores menciones o muestras de apoyo. Pero con el pereirano ha sido diferente, y así como ha condenado lo que ocurre por medio de redes, ahora 'el Cucho' Hernández asistió a protestas de colombianos en Madrid.

Juan Camilo mismo se encargó de hacer la convocatoria para la reunión de compatriotas, lo hizo desde sus perfiles oficiales y poniendo como punto de encuentro la Puerta de Alcalá, en medio de los mensajes en los que también lamentó lo ocurrido con el joven pereirano Lucas Villa. Y así como lo hizo Jeison Murillo, días atrás saliendo a las calles para acompañar a los colombianos en Vigo, Hernández estuvo mostrando su apoyo y voz de protesta por las injusticias y situaciones que pasan en nuestro país.


Video: Juan Camilo 'el Cucho' Hernández asistió a protestas de colombianos en Madrid

Por medio de una imagen y un texto que la acompañaba, obviamente con el respectivo tapabocas para mantener los cuidados por el COVID-19, el jugador surgido en Deportivo pereira y de proceso en selecciones juveniles de Colombia se pronunció:

"Por todos los fallecidos en esta guerra absurda. Encomendémonos a Dios y oremos para que termine esta masacre"


Muchos le han mostrado el apoyo y respaldo al delantero, que muchas veces ha expresado su deseo de volver a estar en 'la Tricolor', pero que hasta ahora no lo han tenido en cuenta, por ahora debe volver a jugar frecuentemente con getafe y superar la lesión que lo afectó recientemente. Pero para muchos, ya es titular y 'se puso la 10' en medio de esta crisis y situación tan delicada que vive el país.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Tristeza ver a mi pueblo en un estado de sufrimiento… Nunca podemos aceptar la violencia como un recurso"
¡A ritmo de rap y con imágenes de la represión!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 6 de mayo de 2021